Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio batería

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio batería

Hola, quería haceros una preguntilla sobre la batería del Corsa C (1.2 75 cv), el caso es que me toca cambiarla, que por cierto, que mal está colocada para extraerla, y mirando por internet en un par de páginas he leído que le corresponde una de 44 A, sin embargo la que trae de serie es de 55 A, ¿Alguien lleva la de 44 sin problemas?

Si te lleva de serie 55A, buscatela igual o mayor, nunca mas pequeña
    C20XE Powerrrrr

Comentario

ok, eso haré. Gracias por contestar

Comentario

buenas zero! la de opel en 55 ya no la fabrican esta sustituida por una de 60amp aunque mejor que te pilles una pirata tipo varta que es lo mismo u similar de 60 y te valdra mas economica.

Comentario

Originalmente publicado por eRRejotis
          buenas zero! la de opel en 55 ya no la fabrican esta sustituida por una de 60amp aunque mejor que te pilles una pirata tipo varta que es lo mismo u similar de 60 y te valdra mas economica.
          Jajaja, ¿¿ varta tipo pirata ?? Pues sera mucho mejor que la de serie fijo.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            Originalmente publicado por eRRejotis
            Jajaja, ¿¿ varta tipo pirata ?? Pues sera mucho mejor que la de serie fijo.
            doy fee que varta es una wenisima marca de bateria a mi me esta saliendo magnifica, pirata es tipo carrefur o hipercorr hombree

Comentario

Pues a mi me van bien las del feu vert, dicen que las fabrica tudor

Comentario

Varta es de gama media alta en cuanto a baterias, sin contar las baterias de competi de car audio.

No todo lo que viene con el coche es lo mejor, es mas, ultimamente con que sea de gama media ya es un avance...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

A mi Corsa le va a caer una "pirata" si o si gracias a mi economía, pero yo creo que una de 55 como la que tiene le irá bien, porque la que acaba de diñar es la de serie y el coche es del 2002.. Por lo que he leido las de Feuvert y las de carrefour salen bien

Comentario

mi corsa venia de serie con una bateria varta

Comentario

En cosa de baterias yo prefiero gastarme un poco mas de dinero, ya que es una cosa que dura mucho cuidandola.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

yo tengo una varta y me la compre en un chatarrero por que la crisis hace mella y por ahora no me puedo quejar de la bateria va super bien y me costo 15 euros

Comentario

Tampoco te pases en montar una bateria mucho mas grande que la de serie ya que es probable que el alternador no tenga suficiente capacidad para cargarla..

Comentario

me referia al tema pirata las cosas que no son de la marca opel xd hombre ya me entendeis. vicky tambien lleva una varta/opel creo recordar que las de 60 amperios los muy perros no le ponen ni asas en las originales, en cambio en las varta todas tienen asas cosa que se agradece bastante al cogerlas. hay hasta 4 gamas de baterias:

black dinamic, blue dinamic, silver dinamic y luego hay 2 tipos de mayor categoria que son las nuevas de los coches que se paran en los semaforos. start-stop y start- stop plus.

para mas info :http://www.es.varta-automotive.com/index.php?id=98&L=6

ya que hemos hablado del tema baterias pepinillas tipo gel como optima yo llevo una en mi corsilla a tiene 44 amp y una capacidad de 830din de pico de corriente. que equivale casi a una de 90 amperios. vamos que asomas la llave y deu.

Comentario

Mi corsa lleva una bateria varta silver dynamic de 74 amperios, supongo que todos los corsas D de mi año llevaran baterias varta

Buena es, porque el coche casi no se usa y me arranca a la primera, mis amigos siempre se burlan de eso y me dicen: buena bateria tiene ese coche XD

Comentario

• Trabajando...
                              X