Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio batería

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por _vicky_
    Mi corsa lleva una bateria varta silver dynamic de 74 amperios, supongo que todos los corsas D de mi año llevaran baterias varta

Buena es, porque el coche casi no se usa y me arranca a la primera, mis amigos siempre se burlan de eso y me dicen: buena bateria tiene ese coche XD
    Un coche nuevo... si no arranca a la primera mal asunto... jajajajajaja

Comentario

nuevo... 3 años y se usa 1 o 2 veces al mes (3 o 4 si esta de suerte XD )

Comentario

doy fé de que las baterias de feuvert las hace tudor.......dan 3 años de garantia cosa que no dan en el resto de baterias del mercado....
        yo en mi corsa 1.6 llevo una feuvert 7 de 70 amperios,si,que es mucha batería para un gasolina pero mayor potencia de arranque equivale a gastar lo justo de gasola al arrancar.......
        como ultima cosa digo que ya todas las baterias las hacen sin mantenimiento,es decir,ya no llevan casi ninguna los tapones para rellenarlas con agua destilada,lo que hacen que cuando se le va el agua hay que comprar otra batera........

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
          doy fé de que las baterias de feuvert las hace tudor.......dan 3 años de garantia cosa que no dan en el resto de baterias del mercado....
          yo en mi corsa 1.6 llevo una feuvert 7 de 70 amperios,si,que es mucha batería para un gasolina pero mayor potencia de arranque equivale a gastar lo justo de gasola al arrancar.......
          como ultima cosa digo que ya todas las baterias las hacen sin mantenimiento,es decir,ya no llevan casi ninguna los tapones para rellenarlas con agua destilada,lo que hacen que cuando se le va el agua hay que comprar otra batera........

Yo tuve una bateria marca Bull, que era sin mantenimiento y llevaba tapones de recarga, aunque es verdad que nunca le puse agua, la bateria me duro 7 años

Comentario

no probaste a reponerle el agua y darle una carga lenta coruna??

Comentario

Pues la verdad no, porque siempre que le quitaba los tapones tenìa agua hasta los topes, y como tenìa suficiente potencia hasta el ùltimo dìa, no quise alargarle la vida.

Fue la bateria que màs me durò en vida.

Comentario

• Trabajando...
              X