Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando está en marcha el cuadro cae

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando está en marcha el cuadro cae

Uolaaaaaaa a todos y todas y feliz año!!!!

Bueno, yo tengo un problemita con mi corsa 1.7 dti del año 2001.
    Os cuento: el pasado mes de diciembre, por navidades, yo me encontraba en el pueblo de mi abuelo, allí por Guadalajara y coincidió con un frio del carajo, como esta semana, una tarde fuimos a molina de aragón y todo bien, hasta que a la vuelta cuando voy saliendo del pueblo veo que cae el cuadro, de repente deja de marcar todo (km, velocidad, nivel, etc) pero el coche seguia funcionando, la luces bien, el motor tb, cuando llegué al destino, apagué el coche y lo volví a encender y no me arrancaba y del panel solo se encendia el chivato del motor y del cinturon. Nada que lo dejé dormir y al dia siguiente lo arranqué sin problemas, igualmente llamé al seguro y me miró los fusibles porque en el camino pillé algún bache y volvió a recuperarse el cuadro pero en segundos volvió a caer.
    Una vez en barcelona, la semana pasada me lo miraron en el taller y no supieron ver el que. Despues de aquel dia no tuve ningun problema con el coche, hasta ayer domingo, que volvia de sant llorenç d'hortons a -2,5 grados y por unos segundos volvió a caerse el cuadro unas 2 o 3 veces pero enseguida volvió en si. Cuando me pasa esto en el panel se me enciende la luz de freno de mano, pero viendo otros posts, coincidia que me pasço en curvas y baches.
    Pero lo otro, a que es debido? Os ha pasado? Puede ser que tenga que ver con las bajas temperaturas?
    gracias por leer la parrafada! besos

puede ser algun cable que se aya soltado o que este un poco suelto y algunas veces aga bien el contacto y otras no porque dices que si cojistes un bache y te volvio a funcionar y al rato dejo de funcionar lo mismo puede ser algun cable del cuadro que este un poco suelto y cuando cojes algun bache o en una curva enganche el cable.pero vamos tampoco me agas mucho caso

Comentario

Si, yo también pensé eso que hay algo que está flojo. Aunque lo llevé al taller, no me quedo tranquila, me dijo que si me pasaba que volviera a llevarlo y lo miraria con la maquina, porque se la pasó pero salieron unos errores anteriores que ya se arreglaron en su momento pero no lo habian borrado y entonces no sabia verlo. Seguramente que lo volveré a llevar a ver si esta vez aparece averia o no.
      gracias corsa 32

Comentario

Originalmente publicado por coral79
        Si, yo también pensé eso que hay algo que está flojo. Aunque lo llevé al taller, no me quedo tranquila, me dijo que si me pasaba que volviera a llevarlo y lo miraria con la maquina, porque se la pasó pero salieron unos errores anteriores que ya se arreglaron en su momento pero no lo habian borrado y entonces no sabia verlo. Seguramente que lo volveré a llevar a ver si esta vez aparece averia o no.
        gracias corsa 32
        Hola Coral qué tal?mira yo tengo un corsa b y me pasó lo mismo, en baches o pavimento irregular s emi iba el cuentaqulómetros... se venía abajo la aguja y siempre saltaba el mismo fusible... Al final era una monedita de un céntimo que se me coló dentro del mechero y me provocaba un corto...

Probablemente seaalguna tontería de este tipo pero que nos trae de cabeza...Mucha suerte.

Comentario

Gracias Esmeralda! Cuando pueda lo llevaré a un taller de confianza para que me lo mire. Besos.

Comentario

No lo lleves al taller por que es una tontada. Te comento lo que es y como solucionarlo, ya que es un problema típico de los corsas C de primera fabricación.

Las agujas se caen por el mal contacto que hacen las conexiones del cuadro, de echo si le dás un empujon al cristal del cuadro verás como vuelve a funcionar.

Desmonta el salpicadero hasta poder llegar a quitar el cuadro, dobla un poco las conexiones para que hagan buen contacto y aprieta bien el cuadro.

Verás que se te soluciona. Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
              No lo lleves al taller por que es una tontada. Te comento lo que es y como solucionarlo, ya que es un problema típico de los corsas C de primera fabricación.

Las agujas se caen por el mal contacto que hacen las conexiones del cuadro, de echo si le dás un empujon al cristal del cuadro verás como vuelve a funcionar.

Desmonta el salpicadero hasta poder llegar a quitar el cuadro, dobla un poco las conexiones para que hagan buen contacto y aprieta bien el cuadro.

Verás que se te soluciona. Un saludo!!
              +1 a lo que dice moonraker. Se de dos corsa c de antes del 2006 que les asaba lo mismo.

Comentario

Re: cuando está en marcha el cuadro cae

Gracias Guest5620! Lo llevé a la revisón, debieron tocar algo, porque desde entonces no me ha vuelto a pasar. Siento el retraso. Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                X