Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUPUESTO PROBLEMA DE DIRECCION

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SUPUESTO PROBLEMA DE DIRECCION

BUENAS TARDES MI CORSA HATCHBACK 2002 1.4 ALEMAN PRESENTA ULTIMAMENTE UN RUIDO QUE SE HA IDO EMPEORANDO EN LA LLANTA DELANTERA IZQUIERDA SE OYE COMO SI ROZARA O TRONARA CONFORME LE ACELERO SE OYE MAS FUERTE LO CURIOSO ES QUE CUANDO DOY VUELTA A LA IZQUIERDA NO SE OYE EL RUIDO YA CONSULTE VARIOS MECANICOS Y SOLO UNO ME HA DICHO QUE ES PROBLEMA DE LA DIRECCION PERO NO SE AFECTO NADA EN EL MANEJO SIMPLEMENTE ES EL RUIDO ME PODRIAN ORIENTAR DE FAVOR GRACIAS

Tienes un rodamiento jodido, por eso al girar se apoya en él y no suena

Comentario

GRACIAS POR LA RESPUESTA YA LO LLEVE AL MECANICO Y LE CHECARON LA FLECHA, LAS ESPIGAS, LOS BALEROS, LA MAZA Y ME DICEN QUE TODO ESTA BIEN

Comentario

QUE OPINAS BIELAS Y DEMAS DEL FORO GRACIAS

Comentario

Escribir en mayusculas en el foro es sintoma de que estas gritando, por favor, escribe en minusculas que se lee igual de bien.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

ok una disculpa a todos

Comentario

flecha,espigas,baleros,mazas, madre mia lo que cambian las palabras de una parte del charco al otro.........ahora como sabemos de lo que nos estas hablando???pon dibujos y asi conocemos un poco mejor las piezas de ustedes XDDD

Comentario

Echándole imaginación:

Flecha-tirante
                Espiga-Trasmisión
                Baleros-ni p...idea
                Maza-¿disco de freno?

Comentario

los "baleros" de machín??? XDDDD
                  por cierto,antonio machin está enterrado en el cementerio de san fernando en sevilla,es muy curioso,una vez al año va la peña a echarle ron a la tumba,digo yo que será pa que se arranque "y ze cante argo"

Comentario

estas en lo correcto en todo bielas y los baleros son los rodamientos y me dijo el mecanico que todo esta bien.
                    que es lo que podria ser????

Comentario

Yo probaría a levantar la rueda izquierda del coche y con el motor en marcha meter una marcha y acelerar. Ek diferencial mandará todo el movimiento a esa rueda y podrás ver si encuentras el origen del ruido, incluso puedes hacer la prueba sin la rueda, para que el cubo gire libre (en ese caso pon los tornillos en su sitio para sujetar el disco)

Comentario

a mi me paso algo parecido en un clio y era que el eje dejo en la caja de cambios todos los polines du en rodamiento.
                        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Casi seguro que o es un rodamiento o un palier. Si ademas el sonido cambia o desaparece al girar, pues mas claro aun.
                          No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                          X