Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuidado con las bombas del gasoil de los corsas c.cdti 1.3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuidado con las bombas del gasoil de los corsas c.cdti 1.3

tengo un opel corsa c cdti del 2005 112.000 kilometros bomba jodida presupuesto en un taller de barrio nueva 1003 euros mas mano de obra de intercambio entregando la rota y dandote una reparada 683 euros mas mano de obra . me a dicho el mecanico que salio una remesa con las bombas de gasoil y de los corsas y de los astras defectuosasque ya a tenido varios casos en el taller con astras y corsas con 50.000 kilometros y con 4 años que se les a ido abria que ir a la opel y reclamar para que las pusieran por la cara -el mio con 112.000 km a lo mejor es mas normal pero coches con 4 años y 50000 km lo veo que es verdad que haya alguna remesa que haya salido defectuosa sin embargo en la opel te dicen que como ya no esta en garantia que ya sabes que a pagar

tocaré madera

Comentario

La mia tambien está tocada.
      Es del 2005 y tiene 79.000 km.

Comentario

Originalmente publicado por calorro72
        La mia tambien está tocada.
        Es del 2005 y tiene 79.000 km.
        pues hazte a la idea de lo que vale que ya esta puesto y abria que ir a la opel a reclamar todo el mundo

Comentario

Espero que no me ocurra a mi corsa es del 2006 y tiene 132000Km

Comentario

Que le notais????

El mio por ahora va bien con 270.000 km
            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Originalmente publicado por Platero
              Que le notais????

El mio por ahora va bien con 270.000 km
              la mia perdia gasoil y echamo mucho humo y se calaba porque no le llegaba gasoil y algun tiron de vez en cuando

Comentario

Hace más de 2 años que trabajo en Opel y es la primera noticia que tengo...

Qué falle alguna, vale, pero de ahí a que sea algo generalizado, hay un trecho.
                Alfa 156 SW 2.4 20V M-Jet '04 + Alfa 156 2.0TS Selespeed "Cup" + Corsa C 1.7 DTL

Comentario

Originalmente publicado por Herr

yo no lo se es lo que me a dicho el mecanico del taller del barrio que habia tenido varios casos de esos coches con 50.000 km bombas jodias y la verdad con 50.000 km no lo veo que sea normal a mi con 112.000 km lo veo mas normal
                  por ciero esa bomba no se puede arreglar porque menudo sablazo

Comentario

Originalmente publicado por corsa32

yo no lo se es lo que me a dicho el mecanico del taller del barrio que habia tenido varios casos de esos coches con 50.000 km bombas jodias y la verdad con 50.000 km no lo veo que sea normal a mi con 112.000 km lo veo mas normal
                    y otra pregunta ya que trabajas en la opel porque se niega a anularme la valvula egr en la opel si con el sofwer de turkia se puede anular

Comentario

y otra pregunta ya que trabajas en la opel porque se niega a anularme la valvula egr en la opel si con el sofwer de turkia se puede anular
                      He leído lo que has puesto en el otro post y te voy a dar mi opinión personal, aunque no sea mecánico de Opel.

Me parece lo más normal del mundo que no te lo hagan, los servicios oficiales trabajan acorde con unas pautas fijadas por la marca (sino no serían servicios oficiales) por lo que si vas, por ejempo, a que te vacien el catalizador, a que te hagan una reprogramación de la centralita para aumentar potencia... pues es obvio que no te lo van a hacer, está fuera de lo recomendado por la marca.
                      Porque entonces para que sirve la cantidad de dinero que se gastan los fabricantes en diseñar vehículos menos contaminantes y más eficientes? para que luego vayan desconectando EGR's a diestro y sieniestro?

un saludo.
                      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Creo que el compañero "jmg_wf" te ha contestado ya gran parte de lo que diría yo, cómo marca no es un servicio que debamos ofrecer, pero además añadiré que anular un sistema "anticontaminación" es ilegal (igualito que un catalizador, que ante la ley tampoco puedes manipularlo". Otra cosa es que sea algo que "no se multa" porque no es tan sencillo de identificar cómo un alerón de aluminio o una medida de llantas no homologada.

Y si no recuerdo mal, ya no está disponible el software en el que se "anula" la EGR, destinado a paises con normas anticontaminación más permisivas.
                        Alfa 156 SW 2.4 20V M-Jet '04 + Alfa 156 2.0TS Selespeed "Cup" + Corsa C 1.7 DTL

Comentario

Al mio le cuesa mucho arrancar en frio. Segun me explicaron, coje aire por la fuguilla que tiene, y hasta que lo expulsa, pues no arranca.-

Comentario

Originalmente publicado por calorro72
                            Al mio le cuesa mucho arrancar en frio. Segun me explicaron, coje aire por la fuguilla que tiene, y hasta que lo expulsa, pues no arranca.-
                            te voy a explicar yo le he cambiado la bomba del gasoil hace 4 dias y me lo sigue haciendo lo de no arrancar en frio .la bomba desde luego que estaba rota y tenia una fuga y habia que cambiarla .yo esta mañana no me arrancaba en frio despues de cambiar la bomba e intentado arrancar el coche 3 veces y no arrancaba sien embargo he subido a casa y he cojido la otra llave del coche que no tiene mando para abrir las puertas y me a arrancado a la primera con la otra llave pruebalo.a lo mejor se le a ido el codigo a la llave

Comentario

A lo mejor me he explicado mal.
                              Sí que arranca, pero despues de poner y quitar los calentadores 3 o 4 veces sin arrancar.
                              Si no lo hago así, arranca a la 3ª o 4ª vez.-
                              Saludos.-

Comentario

• Trabajando...
                              X