Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neumaticos Deformados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Neumaticos Deformados

Buenas, escribo por que ya no entiendo que es lo que pasa, y es que ya escribi en el foro anteriormente que la direccion me iva con pequeños tirones y vibraciones.

Resulto que eran los neumaticos que estaban deformados, le puse unos nuevos y ha funcionado perfecto durante 4 meses, pero esta semana otra vez ha empezado ha hacer lo mismo, me molesta mucho el tema de la direccion porque no va suave y me pone nervioso.

¿Por que me pasa esto? Es verdad que hago muchas curvas cada día, pero los neumaticos son nuevos, se ven nuevos. ¿Puede tener algun problema desconocido que me los deforme o que?

Que opinais.
    Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

hola pueden ser los discos de freno o alguna pastlla de freno que este un poko suelta o algun disco y por eso te vibre la direccion o alguna rotula de la direccion que este un poko doblada o suelta equilibrado o paralelo no se me ocurre otra cosa o algun tornillo de los que van en la rueda qe este un poko flojo o la rotula axial ami me vibraba la direccion y era por eso que la rotula axial del lado izquierdo estaba un pelin doblada y me vibraba y se me iba un poko el coche

Comentario

Los discos y pastillas son nuevos de la semana pasada, los tornillos estan bien, el quilibrado tampoco, ya los equilibre y seguia igual. La ultima vez me pasaba lo mismo y fue cambiar los neumaticos, pero es que es exactamente lo mismo.
      Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Comentario

algun amortiguador o alguna rotula de la direccion ya no se me ocurre otra cosa alguna llanta

Comentario

amortiguadores o/y silentblocks en mal estado,cuantos kilometros tienen los amorts??
          si tienen mas de 80000 puede que sea esa la causa.......observa si estan manchados de aceite los amorts y revisa bien todos los silentblocks!!!

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
            amortiguadores o/y silentblocks en mal estado,cuantos kilometros tienen los amorts??
            si tienen mas de 80000 puede que sea esa la causa.......observa si estan manchados de aceite los amorts y revisa bien todos los silentblocks!!!

+1

igual y tus llantas estan desbalanceadas, al llevar cierta velocidad el volante vibra...y al tiempo las llantas se "deforman"

en esta pagina se observan distintas fallas o deformaciones en los neumaticos...espero sirva

http://www.conae.gob.mx/work/sites/CONA ... miento.pdf

pendientes

Comentario

Mira bien amortiguadores, rotulas, tirantes de suspension y silentblocks como te comentan los compañeros, y mira bien tambien las trasmisiones.
              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Lo que no entiendo es porque durante cuatro meses, despuès de cambiarle los neumaticos deformados, ha ido perfecto sin vibraciones y ahora vuelve el problema, si fuese una rotula o silentblock no le afectarìa.

Puede que sea una averia intermitente del conjunto de la direcciòn (ahora si ahora no) haz que revisen todo el conjunto

Saludos

Comentario

Yo apuesto como Raimondhill, por los amortiguadores, es posible que esten en mal estado y hacen que las ruedas se desgasten de forma "cuadarada" y a partir de ahí por mucho que las equilibres ya no hay solucion.
                  Naturalmente hay que estar seguro de que las cotas de caida y convergencia son las correctas. y que todos los elementos de suspension y direccion estan bien abrochados.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                  X