Hola a todos, soy Martha y vivo en Monterrey, Nuevo León, México, tengo un corsa easytronic 2007, lo compre de agencia y terminandolo de pagar comenzo con la falla, de repente una mañana batalle para encenderlo, daba marcha y se escuchaba un rrrrrrrrrr pero no encendia como hasta la quinceava vez lo pude encender, estuvo muy bien en todo el dia, encendia como si nada, pero a la mañana siguiente de nueva cuenta, ha pasado por dos mecanicos (agencias) y un electrico, y no le hallan, es la unica falla que tiene si me pudieron ayudar dandome algunos consejos se los agradeceria, lo que me han dicho que le han checado es: cuerpo de aceleracion, bobina de encendido, cambio de bujias, limpieza de inyectores, sensor de temperatura, sensor de oxigeno, en fin algunas cosillas mas que no recuerdo aun, pero sigue sin encender, que hago??? Mil gracias a todos de antemano.
P.D. Como comentario extra gasta gasolina de mas, huele mucho a gasolina por dentro del coche, y avienta un poco de humo extra por el escape
P.D. Como comentario extra gasta gasolina de mas, huele mucho a gasolina por dentro del coche, y avienta un poco de humo extra por el escape

Comentario