Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otra vez arranca cuando le da la gana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• otra vez arranca cuando le da la gana

hola aver tengo un corsa c 1.3 cdti año 2005 el problema es que ace un mes o asi le pasaba pero el problema desaparecio pero a vuelto otra vez la bateria esta bien calentadores mirados estan bien inyectores estan bien bomba del gasoil cambiada y nueva filtro gasoil y aceite con 2000 kilometrosy filtro de aceite. el motor de arranque tambien gira es decir si gira el motor de arranque va perfectamente tambien.me le an metido la maquina y no da fallo alguna con el opcom tampoco aperece fallo alguno. e limpiado la llave y el chip qe va dentro de la llave. puede ser el codigo de la llave que se le haya ido y hace falta reprogramar la llave.con la otra llave que tengo ayer despues de 4 intentos con la llave que tiene el mando no me arranco fui a casa coji la otra llave la que no tiene mando pero tambien tiene codigo y con esta si me arranco gracias

Eso sera que el inmovilizador se a desprogramado

Comentario

Le has cambiado la pila a la llave del mando?

Comentario

[quote="coruna"]Le has cambiado la pila a la llave del mando?[/quote
        la pila no se la e cambiado todavia porque le das al mando y se cierra y se abre el coche

Comentario

Entonces es posible que la llave se haya desprogramado

Comentario

Originalmente publicado por coruna
            tendra que ser eso por del coche esta todo mirado y la bomba del gasoil cambiada y comprobado con la maquina y con el opcom y no da fallo de nada si es por la llave que se alla desprogramado daria fallo en el opcom o en la maquina o no daria fallo en ninguno de los 2 sitios sin embargo con la qe no tiene mando si que me arranca a la 1 no llevan el mismo codigo las 2 llaves

Comentario

Ahi me has pillado, lo lògico es sea el mismo codigo para las dos llaves.
              Lo mejor serà que lleves la llave a la Opel a ver que dicen

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                tendra que ser eso por del coche esta todo mirado y la bomba del gasoil cambiada y comprobado con la maquina y con el opcom y no da fallo de nada si es por la llave que se alla desprogramado daria fallo en el opcom o en la maquina o no daria fallo en ninguno de los 2 sitios sin embargo con la qe no tiene mando si que me arranca a la 1 no llevan el mismo codigo las 2 llaves
                como que no tiene el mismo codigo el transponder deveria tener el mismo codigo es por eso que no arranca a mi en el vectra si le quito el chip donde esta el codigo Hace como si arrancaa pero no arranca. Y por la pila no tiene nada que ver puesto que la pila solo vale para abrir el coche no tiene nada que ver con el arranque

Comentario

Originalmente publicado por vectra
                  como que no tiene el mismo codigo el transponder deveria tener el mismo codigo es por eso que no arranca a mi en el vectra si le quito el chip donde esta el codigo Hace como si arrancaa pero no arranca. Y por la pila no tiene nada que ver puesto que la pila solo vale para abrir el coche no tiene nada que ver con el arranque
                  a ver te explico una llave tiene mando que es con la qe me arranca a la 3 la 4 o cuando le da la gana sin embargo con la que no tiene mando me arranca a la 1. e echo eso que me dijistes de lo de meter lallave que no me arranca en el contazto y dando al abrir o cerrar lo que no se es si con la llave metida y pulsando al abrir o cerrar se tendrian que abri o cerrar con la llave metida.

Comentario

a ver te explico una llave tiene mando que es con la qe me arranca a la 3 la 4 o cuando le da la gana sin embargo con la que no tiene mando ni tiene chip me arranca a la 1. e echo eso que me dijistes de lo de meter lallave que no me arranca en el contazto y dando al abrir o cerrar lo que no se es si con la llave metida y pulsando al abrir o cerrar se tendrian que abri o cerrar con la llave metida.he ido a la opel y me an dicho que las 2 llaves tienen el mismo codigo pero una llamve tiene mando que es con la que me arranca cuando le da la gana y con la que no tiene mando es con la que me arranca a la primera

Comentario

Pero han comprobado que tenga el mismo codigo o solo te lo han dicho.
                      Y tiene que dejar con el contacto dado el boton pulsado unos 12segundos prueba con los dos

Comentario

Pero han comprobado que tenga el mismo codigo o solo te lo han dicho.
                        Y tiene que dejar con el contacto dado el boton pulsado unos 12segundos prueba con los dos
                        comprobado no me lo an comprobado pero me an dicho ue tienen las dos el mismo codigo. y que dejo pulsado el boton de abrir o cerrar durante 12 segundos

Comentario

Pruebas con lo dos botones cuando tengas todas las luces de testigo de arranque encendidas y le pulsa pruebas con el de cerrar primero y intenta arrancar y luego si no prueba con de abrir.
                          Y lo del codigo es normal que vayan con el mismo codigo pero a lo mejor esta desconfigurada la llave

Comentario

• Trabajando...
                          X