Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda linia de escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda linia de escape

hola corseros, tengo una duda, no se si me servira una linea de escape completa de colectores para atras de un corsa sport 1.4 16v, mi coche es un sport 1.4 8v (C14SE) y no se si me servira, los colectores de los dos modelos son diferentes no? por lo demas lo podre adaptar¿ un saludo y gracias

nadie me puede ayudar?...

Comentario

yo no lo se pero si los tienes en tu poder pruebalos o compara curvas soportes y la boca de los colectores ..un saludo
      Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

no, soy de bcn y esta en madrid, por eso preguntaba si algun forero sabia, los colectores no creo que sirvan pero la conexion entre colectores y el resto de tubo es lo que me preocupa, mirare haber si consigo ver un 16v por debajo para ver como lo lleban,un saludo y gracias Maf

Comentario

Originalmente publicado por albert_ska
          no, soy de bcn y esta en madrid, por eso preguntaba si algun forero sabia, los colectores no creo que sirvan pero la conexion entre colectores y el resto de tubo es lo que me preocupa, mirare haber si consigo ver un 16v por debajo para ver como lo lleban,un saludo y gracias Maf
          yo del c no tengo ni idea, si quieres le echo un par de fotos al mio, es un C 1.4 16V...
          Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

si es por la boca ,solo tienes k soldar un tubo para hacerlo de acople ,o bien mas pekeno o mas grande y ya k estas liao a soldar mirar si los soportes de los silenblocks valen o soldar nuevo..un saludo aunk veo k es tarde..
            Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

si, bueno al final no voy a ir buscarlo ya que me queda lejos, pero he conseguido un "tubarro" muy bien de precio y esta perfecto, esta semana se lo pondre.
              gracias y un saludo

Comentario

Trabajando...
              X