Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capellas de los amortiguadores delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capellas de los amortiguadores delanteros

Buenas a todos, a ver si podeis hacerme el favor de ponerme unas fotos de las capelas del opel corsa C del 2002 de alguno de vosotros es que le veo algo extraño y no se si es normal o no. Os dejo una foto de una capella (de otro coche) para que os hagais una idea de lo que es si no lo sabeis. Saludos

Es que en el corsa mio la goma tiene una separacion de 1 cm o mas respecto al chasis y por mucho que apriete la tuerca no baja...

Nadie puede hacerle una foto de su corsa con el capó abierto?

Comentario

Originalmente publicado por Dani_16
      Nadie puede hacerle una foto de su corsa con el capó abierto?
      en mi corsa c estan igual que en la foto

Comentario

Si te refieres a que el plato metalico no llega hasta el chasis no te preocupes, que eso es así. Ten cuidado con apretar mucho el tornillo, a ver si lo vas a partir, y ese tornillo es la sujecion superior del amortiguador al chasis.
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Si es eso, el plato de arriba no toca el chasis, tiene una separación de 1 cm mas o menos. Pense que no era normal la verdad :S

Comentario

copelas amigo mio, copelas, cuando tenga un minutin te saco una foto
            lo unico infinito es la estupidez humana
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

Espero las fotos de las copelas de algun corsilla

Comentario

En vuestros Opel Corsa C del 2002 tienen la pieza que esta recuadrada en rojo (copela creo que es o capela xD) una separacion respecto al chasis de 1 cm o incluso mas? Si levantas el coche con el gato y se queda una rueda colgando ya si esta en contacto esa goma y el chasis...

Comentario

la copela que a salido en la primera foto si es la tuya esta muy jodida,no veas como tiene la goma toda rajada..........

Comentario

Es de otro coche como dije en el post. Hay que ver lo que os cuesta abrir el capó eh :P

Comentario

Help mee señores, o me tendre que ir a un concesionario a abrirle el capo a un corsa C xDD

Comentario

¿¿ Y si le haces unas fotos a tus copelas y asi te decimos si estan bien o no ??
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

A ver mis copelas no estan rotas ni nada, solo que entre la goma y el chasis hay 2 cm de separacion y no se si eso es normal o no, porque en mi Hyundai Coupe van totalmente fijas al chasis y no tienen holgura... aun asi le hare foto cuando pueda.

Comentario

Trabajando...
                          X