Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar suspensión y ruedas. Necesito consejo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar suspensión y ruedas. Necesito consejo

Saludos a todos.

Tengo un corsa B 1.0 eco del 2000 con 107.000. Lo compré de 2ª mano con 55.000 Km con las ruedas recién cambiadas.

Circulo para ir al trabajo 70 km diarios (por la autopista Y, con piso de hormigón, en Asturias)

Creo que le toca cambiar la suspensión, porque al pasar por encima de las juntas de dilatación el coche se me descoloca todo, también noto que en los baches rebota mucho y se balancea.

Pedí presupuesto en el taller de mi barrio y me dicen que por 800 euros me cambian las ruedas y los amortiguadores. Las ruedas sería cambiarlas por unas igual que las que tengo ahora (Michelin Energy 165R13, unos 55 euros por cada una) y los amortiguadores me pondrían unos kayaba. Montaje, alineación y tasas de reciclaje incluidas ¿Qué os parece?

¿Es buena esa marca de amortiguadores? ¿Alguna sugerencia de otras posibles marcas o talleres Asturias para realizar el cambio?

Muchas gracias por todo.

lo veo bien de precio y es buena marca esos amortiguadores ai mejores como blistein,kn1...pero es buena marca,veras que diferencia cuando te lo cambien todo eso jeje ya nos contaras.

Comentario

Buenas, dependiendo de que tipo de conducción hagas. Pero es buena elección, el precio me parece excesivo, ya que por 200 euros tienes los cuatro kayaba + montaje. Y los neumáticos no creo que cuesten más de 300 euros + 50 euros a lo mucho de montaje.

300 Euros de montaje? No sé :S

Comentario

yo compré unos kayaba ultra sr de gas por 170 euros,pero solo los delanteros el precio era con descuento ya echo y la mano de obra pues la puse yo....

Comentario

yo lo veo carisimo! Estoy con MoonRaker, incluso, no haciendo mucho caso a las marcas podras conseguir mejor precio aun...

Comentario

Los ultra sr a mi me costaron los 4 sobre 330-350€, muelles 100-120€, y el montaje 120€.

Me parece bastante caro 800€, mira de ir a otro taller, en otras circunstancias te diria que te los montases tu mismo, aunque vayas a un taller a que te pongan los muelles en los amortiguadores delanteros, pero como vas a necestirar el certificado de montaje para la itv...pues hay que ir al taller.

Es caro, yo preguntaria en varios antes de decidirme y que te aclaren que gama de kayaba es, que hay varias y de distintos precios.

Un saludo.

Comentario

en la itv porque te ivan a pedir el certificado? ellos no saben si los has cambiado o no no? otra cosa es que te hayan rechazado por eso....

Comentario

Originalmente publicado por AlexRTracing
                en la itv porque te ivan a pedir el certificado? ellos no saben si los has cambiado o no no? otra cosa es que te hayan rechazado por eso....
                Vale, creí que iba a poner muelles, si cambia la altura si lo piden, si no no.

Perdón por el error

Comentario

jejej, a mi me lo pidieron una vez solo por los amortiguadores pero porque me lo rechazaron, y cuando volviese con los amortiguadores cambiados que sea realizado por un mecanico.

Comentario

Tienes el brico del cambio de amprtiguadores en la seccion correpondiente, realizado por mi persona

Comentario

Mira los precios que tienen los kyb en esta página. Están tirados de precio.

http://www.gt2i-tuning.es/resultats_rec ... ubmit.y=11

Comentario

Muchas gracias a todos.

Estoy mirando en más talleres a ver que me cuentan. Los del taller justo debajo de mi casa, me piden 400 por cambiar los amortiguadores y no me han dicho marca. El precio inicial de 800 incluía 3 horas de taller por todo (150 €) el resto, 650, serían el precio de amortiguadore y ruedas.

Mi tipo de conducción es tranquila (con ese coche, no puede ser de otra manera). Tampoco quiero rebajarlo ni nada de eso, aunque me parece que el coche está más bajo de la rueda derecha trasera que el resto ¿Eso es porque está fastidiado el muelle o es cosa del amortiguador?

Y lo de hacerlo yo mismo... ni tengo herramientas, ni sitio, ni lo más importante... conocimiento

Gracias de nuevo.

Comentario

350 euros por solo los cuatro amortiguadores kayaba? :S

Por 280 euros saco una roscada, pero ya te digo, mira el enlace de arriba y verás que por 120 euros te sacas los 4 kayaba.

Aunque tengas una conducción tranquila es mejor que tengas una suspensión algo más dura que la de serie, tendrá más seguridad el coche en caso de tener que hacer algún giro de emergencia.

Comentario

joer.. nose si pillarmelos yo 120 los 4 kayaba....

Comentario

Pues 120...no se donde veis ese precio...

Eso es por 1 no por el juego, asique como minimo los 4 pillando los mas baratos serian 185€.

Y en las fotos aparecen en todas los ultra sr....y hay dos precios...no me acaba de quedar claro.

kayaba tiene esto:

http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/catalogue.asp

escoje marca y modelo, luego salen por motorización.

Ahi ves lo que hay, y antes de comprar pregunta cual es el que te venden o fijate si dan las referencias del fabricante y coteja.

Comentario

• Trabajando...
                              X