Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humo blanco corsa 1.2 1987

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• humo blanco corsa 1.2 1987

Buenas a todos, tenemos un corsa 1.2 del ´87 no savemos desde cuando pero hemos notado que hecha bastante humo clarito, (no puedo decir que sea blanco) con gotas, yo creo que son de gasolina. El motor tine fuerza y el funcionamiento se oye bastante redondo.
    Espero que no sea algo grave, os agradeceria mucho cualquier tipo de informacion.

Gracias

Si solo es en frio no tiene ningun problema.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

la condensación del agua y poco mas......

Comentario

como ya te han dicho si es solo en frio no es problema, es debido a la condensacion que se produce dentro del tubo de escape, si estando el motor caliente lo hace tambien posiblemente sea que quema aceite, que por los años que tiene el corsita no seria de extrañar, en este caso el humo es blanquecino como azulado.
        Por cierto creo que no te has presentado asi que igual alguien por aqui te hecha la bronca un poquejo.
        Un saludo

Comentario

Estas controlando el consumo de agua y de aceite?

Comentario

Hola soy nuevo, que tengo que hacer para presentarme?

Comentario

Ya, Hola soy JF de Cáceres y en casa tenemos un opel corsa 14. swin, con esto vale para la presentación?

Comentario

Hola! Ionut y lili, debéis presentaros en el subforo de presentaciones.

Es posible que os cierren este hilo por no hacerlo, leed las normas

Saludos!
                @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
                X