hola queria echarle limpiainyectores al coche pero antes de echarlo queria saber si eso puede joder el motor o algo del coche y que cantidad se tiene que echar y que marcas son las mejores
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
es bueno echar limpiainyectores para el motor del coche
Colapsar
X
-
slick 50 es de las mejores,cuando lo eches tienes que tener el depósito en reserva y estando en la gasolinera justo antes de echar la gasola o el gasoil echa medio bote de limpiador y llena el deposito a la mitad o todo el bote y el deposito entero.....
pero lo mas eficaz es sacar los inyectores y llevarlos a que te los limpien por ultrasonidos...
otra forma de limpiar bien los inyectores es dejar el deposito en reserva y echar un vaso de gasolina y a continuación llenar el deposito y apurar de vez en cuando las marchas,la gasolina limpiará en profundidad los inyectores y una vez acabado el deposito hacer la misma operacion pero con aceite de motor para que se lubriquen los inyectores....
-
se recomienda echar cada 2 cambios del filtro de combustible...yo empezaría por limpiar primero el deposito sacandolo ssi pudiera ser,luego cambiendo el filtro y por ultimo una limpieza de inyectores,primero vete a lo barato,un vaso de gasola al deposito en reserva y llenar este para que limpie bien el deposito si no quieres desmontarlo y de paso limpia los inyectores y luego al siguiente repostaje un vaso de aceite-motor....luego un aditivo para que ablande la suciedad y finalmente limpieza de inyectores para dejar estos como nuevos.....
Comentario
-
yo cuento lo que me paso, despues de hecharle uno de esos botecitos milagrosos que me vendieron en un taller mecanico y hechandolo de la misma manera que arriba indican, apartir de unos 15-20 km empezaron los problemas, el coche se paraba solo, al bajar de revoluciones el motor, me dio bastante guerra, el problema era que la valvula del ralentin EGR, se lleno de suciedad, la tuve que limpiar dos veces para solucionar el problema, menos mal, por que me soplaban 250 euros por ella y la averia la solucione yo mismo, gracias al brico que habia en un foro Xara, asi que yo a mi otro coche, corsa 1.3 cdti no le pondre nada al gasoil, por si acaso.
Comentario
-
annfi la valvula del ralenti es una cosa y la egr otra...
por la valvula de ralenti solo pasa aire de admision,lo cual no tiene nada que ver con la alimentacion,no mezclemos el agua con el aceite.....
si fuera en la valvula egr que se te ensució es por que previeamente ya tenia suciedad y el liquido "milagroso" lo que hizo es desatascar la roña del sistema yendo a parar a la egr terminandola de ensuciar
quizas apurando las marchas cuando echaste el aditivo no se hubiera atascado la egr o igual le apuraste las marchas bien
un ejemplo puede ser como cuando en mi bloque vino el varillero a desatascar y empezaron a salir cucarachas en la fosa del bloque de al lado....
Comentario
-
Bueno......, lo que tengo claro es que el problema me surjio por hecharle el botecito, era la valvula del ralentin, que no actuaba, al bajar el coche al ralentin y se paraba, me pudo costar una buena pasta la historia, pues en el taller querian empezar a cambiar cosas, menos mal al foro que comento, pude solucionarmelo yo, cada uno que haga lo que quiera, para mi, a partir de lo que me ocurrio se terminaron los productos milagrosos, ademas todo lo que remueven estos productos ¿donde van a parar?.Originalmente publicado por raimondhillannfi la valvula del ralenti es una cosa y la egr otra...
por la valvula de ralenti solo pasa aire de admision,lo cual no tiene nada que ver con la alimentacion,no mezclemos el agua con el aceite.....
si fuera en la valvula egr que se te ensució es por que previeamente ya tenia suciedad y el liquido "milagroso" lo que hizo es desatascar la roña del sistema yendo a parar a la egr terminandola de ensuciar
quizas apurando las marchas cuando echaste el aditivo no se hubiera atascado la egr o igual le apuraste las marchas bien
un ejemplo puede ser como cuando en mi bloque vino el varillero a desatascar y empezaron a salir cucarachas en la fosa del bloque de al lado....
Comentario
-
Este tema tambien es muy polemico, unos aseguraran que si funcinan esos botecitos y otros (como yo) que es tirar el dinero.
Lo mejor para limpiar los inyectores sin ninguna duda, es sacandolos y limpiarlos con la maquina de ultrasonidos, nada mas que los sumerges se pone el agua negra, y eso que los deje toda la noche sumergidos en gasolina para que ablandase mas la mierda.
Lo mejor es como te han comentado, lo primerisimo es limpiar el deposito, pq si limpiamos los inyectores y el deposito sigue sucio, vamos para atras como los cangrejos. luego cambiar el filtro, limpiar las tuberias y por ultimo los inyectores, si el coche tiene ya unos cuantos miles de kms, la mejoria es bastante notoria, el ralenti mejora, tambien la respuesta al pedal, pedo la limpieza es laboriosa, sobre todo la del deposito.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues, el tema montaje, desmontaje, y demás.... pase.... creo que de hecho hay un brico por ahí de "Jonnye"... ahora... ToTa... podrías haberte currado un brico de limpieza de depósito eh.... porque yo uno que he desmontado... le metí la bolita que trae para evitar que se salga la gasola por accidente, donde termina el tubo de llenado....
Y bueno, creo que a día de hoy sigue teniendo agua y gasolina mezclada en su interior.... (claro está, que no hemos quitado el aforador aún.... eso sí... aunque tampoco he descubierto la forma...
)
Comentario
-
No hice brico de cuando lo limpie, pq lo hice en el taller, me llevo con uno que trabaja y lo hicimos a medias, pero fue tan facil como quitar todo del deposito, echarle desengrasante, llenarlo de agua, agitarlo, luego meterle la kacher por dentro y por ultimo dejarlo secar enfrente de una estufa, pero ojo, a una cierta distancia, pq aunque lo laveis, pueden seguir quedando vapores.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
El mio en el centro tenia como un compartimiento de plastico alrededor del filtro del aforador, pero se llena bastante bien, lo peor es para vaciarlo, que como esta la bolla de seguridad, tardas mucho mas.
Aunque para limpiarlo y que quedase como nuevo, lo suyo seria meter arena o algun tipo de material duro que golpee las paredes, pq suelen quedar como restos de mierdecilla que no sale con el agua, sino que tienes que golpearla un poco.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario