Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pastilla de octanaje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pastilla de octanaje

wenas chikos pues ya se de que viene el error qeu os decia y lo mas seguro sea de la **** pastilla y del co2 pero elproblema es que fui al desguace la torre y tengo una negra como la que tengo yo luego pille una marron que tiene a y b y luego una amarilla que lo mismo lleva 91 95 al marron n ice qeu va mu bienpero se la pille a un astra gt y no se si me valdra me an comentado qeu la que mejor va es la roja puede ser haber si me podeis sacar algo por favor y dnd encontrarlo nueva me imagino en la casa si la ay es un corsa a del 91 1.6 gsi 8 v asike haber si me podeis ayudar un abrazo y saludosssssss :P :P :P :P :P

Yo en mi corsa con la que mejor me iba el coche era con la amarilla, con las otras me saltaba el error, hay gente que con la marron, yo probe 3 y no he notado ninguna diferencia, las probe por ambos lados y con SP95 y SP98 y nada.

Por cierto, la que pone A y B, no se la quitarias a un 2.0 16v c20xe, por casualidad, verdad? De ser asi, aunque sean iguales fisicamente, no es una pastilla de octanaje, en el 2.0 16v es para otra cosa.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

a pues ahroa mis mo no toy seguro de que cohe era probare haber con la roja haber qeu tal va pero el coche meisgue dando erro y no se que acer ya me vuelve lokooo

Comentario

yo tambien tengo la amarilla y va genial.
        respecto al error,que numero es?

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
          yo tambien tengo la amarilla y va genial.
          respecto al error,que numero es?
          esque la putafdque no se ace rese briko haber si asbeis vosotrs el link o algo para echarle un ojo graciass

Comentario

mira en la seccion de bricos ,en los corsas A ,debe de haber algo
            tota es el que te puede ayudar preguntalee

Comentario

Como te han dicho, pasate por la seccion de bricos, que alli lo encontraras.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
              X