Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cangrejo o clutch??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cangrejo o clutch??

ok mi problematica es la siguiente, me cuesta meter mucho las velociades, de hecho en ocaciones no entran para nada (ni reversa, ni 1a ni 2da, nada), adicional solo algunas veces se me jalonea cuando meto reversa es decir meto reversa y empiezando a andar para atras se tironea.
    segun yo el problema se resolveria cambiando el cangrejo, pero mi mecanico me dice que es mi cluth o embrague, por que ademas corta muy abajo practicamente hasta tocar el fondo.
    necesito su ayuda para resolver mi problema para comprar la pieza que sea la que haga falta y no una para hacer mas gastos

Pues ... yo diria que selector de marchas también (cangrejo vaya)... ¿notas que por ejemplo yendo en una cuesta pronunciada, te patina el embrague? (con la marcha ya engranada)

Comentario

gracias keitaro_tf, una duda y disculpa mi ignorancia ¿como ke patina el embrague? ¿como me doy cuenta de eso? si no llevo el embrague adentro dado que estoy andando

Comentario

Pues, me refiero a que si cuando necesitas "fuerza" del motor, notas como que éste deja de empujar, y se acelera, como si no cogiera bien contra el volante motor.... son los síntomas de que el ferodo de la superficie de éste se ha ido por completo y no "pega" bien.... según tengo entendido (si estoy diciéndolo de forma equivocada que alguien me corrija plz! )

Comentario

si de hecho me ha llegado a suceder que "acelero" mas y pues parece que nada mas no, es decir meto mas el acelerador pero como si no lo hiciera, ¿esto es sintoma de que anda mal el selector de marchas?

Comentario

Si te patina el embrague debes cambiarlo, está gastado. A mi me pasó con el coche de mis padres, el Hyundai Trajet... y al final casi ni pasaba de 60 xD

Puede ser que, además, el selector de marchas esté fallando también y le cueste meter las marchas.

Saludos!
            @javierorrios

Comentario

hola angel que coche tienes?si tienes un A no te hará falta sacar la caja de cambios,y pa sacar el cangrejo subir el coche y sacar el taco motor de la misma caja..

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
                hola angel que coche tienes?si tienes un A no te hará falta sacar la caja de cambios,y pa sacar el cangrejo subir el coche y sacar el taco motor de la misma caja..
                En los corsas A, no hay que levantar el coche ni sacar nigun tapo para poder sacar el cangrejo, sale bien solo.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

lo bueno que tiene es que no te doblas la espalda,trabajas de pié y no hechado en el vano motor metiendole puntazos a la calandra jeje

Comentario

Creo que lo del A (según mis conjeturas que estoy vago para ilustrar en exceso) descartado, me parece que el forero es del otro lado del charco :P

Pero vamos, que reconforta saber que no soy el único que le ha dado alguna vez una ostia a la parrilla ...

Y al forero pues... sí, yo diría de cambiar embrague ya sí o sí.... y una vez cambiado compruebas que no fuera el problema ese (aparte del embrague, digo... ya que si se comporta como dices, necesita ser cambiado seguro).

Comentario

pues si sospecho que tambien el embrague ya esta colgando los tenis pero le realizare el cambio del selector por que hay momentos en los que ya no entran las velocidades para nada y eso no me gusta por que cuando entran roza metal con metal, hare el cambio y les comentare si esto resulve todo o mejora las cosas

Comentario

• Trabajando...
                      X