Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Util casero fugas refrigerante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Util casero fugas refrigerante

Pues ojeando por el internes', me he topado con un brico en el que comprueban fugas en el circuito del refrigerante con un util casero, el cual es bastante facil de hacer y que seguramente me acabe haciendo para salir de dudas respecto a mi problema.

Me dio por buscar la herramienta PRO por ebay y tiendas de herramientas pero de los 100 € no bajada y era lo mismo pero mejor acabado, evidentemente.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26095.0

¿Sabeis de algun otro truco o forma de comprobar fugas en el circuito?, o me veo buscando una bomba de bici, jeje

Un saludo.
    C20XE Powerrrrr

pilla un tapon pal bote expansor y metele una valvula de una llanta,sellalo bien para que no fuge por ahi y luego conectale una bimba pero que tenga un manometro,no hace falta que el motor este encendido para la comprobacion,metele presion bar a bar y ve mirando los manguitos del radiador y los demas del circuito....fijate en la zona de la distribucion si gotease,ten puesto un carton debajo del motor...

Comentario

Pues lo mas seguro es que me anime a hacer un artilugio de estos, tengo que buscar por el trastero una bomba de esas de bicicleta o de lo que sea, o sino con el aparato de hinchar los balones, que encima tiene manometro, lo que pasa es que a saber como mide eso, que es de los chinos, jaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

no le metas mas de 3 bares y haz una cosa para comprobar lo de la fisura de la junta de culata
        saca las bujias cuando le metas presion y mete algo con tela pegada y metela en el cilindro muevelo bien y sacalo para ver si al dar presion mete refrigerante en el cilindro...

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
          no le metas mas de 3 bares y haz una cosa para comprobar lo de la fisura de la junta de culata
          saca las bujias cuando le metas presion y mete algo con tela pegada y metela en el cilindro muevelo bien y sacalo para ver si al dar presion mete refrigerante en el cilindro...
          Eso es, por lo que vi, con meterle 1.5 o 2 bares sobra y lo que comentas, que si sale refrigerante a los cilindros, malo y añadir, que no hay que arrancarlo con refrigerante en los cilindros, jeje.

Aunque este proyectito, tendra que esperar, por lo menos a que acabe con la pu.ta itv de los cojo.nes,
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
          X