Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conductor nobel.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conductor nobel.

hola a todos,
    Hace una semana que tengo el carnet, disfruto de un opel corsa del año 2002 es un 1400 gasolina.
    He notado diferencia con el diesel de la autoescuela ya que con mi opel ya se me ha calado tres veces.
    Mi pregunta para vosotros conductores experimentados, veo que este motor suena una pasada y... lo revoluciono a 3000 para cambiar de marcha casi me parece excesivo pero no lo sé. hago bien? ¿ y en una pendiente ascendente ? tengo el freno pisado, suelto un poco embrague y acelero mogollon para que no se cale y claro revoluciona ... que no veas a cuanto deberia? POR FAVOR AYUDA QUIERO APRENDER BIEN Y NO JODER EL COCHE. no es una pendiente de la ostia, como la de un garaje, pero es pendiente.

Lo primero, deberías presentarte primero en el subforo adecuado. Y luego, respecto a lo que preguntas, al principio es normal, ya que del diésel a la gasolina y mas siendo novel, cuesta, y según que persona mas, lo de las pendientes es normal, porque todavía no tienen el tacto cogido al coche, y respecto al cambiarlo, el gasolina normalmente tiene mas revoluciones que un diésel, aunque luego cada uno cambia como le gusta jejeje

Comentario

Gracias tio me he ido a presentaciones

Comentario

Originalmente publicado por oscarescoruela
        Gracias tio me he ido a presentaciones
        aver si te sirve esto de algo a tu coche me imagino que tendra asta 6000 0 hasta 6500 revoluciones y luego te aparecera la zona roja es decir unas rayitas en colo rojo eso es que no se debe de pasar el coche de las rayas rojas que es cuando corta el coche inyeccion .lo mas recomendable es cambiar de marcha hacia la mitad es decir si tu coche tiene asta 6000 revoluciones cambiar a unas 3000.y lo de las cuestas ya le iras cojiendo el truquillo .en pendientes cuesta arriba antes de subir una cuesta si normalmente cambias a 3000 aguantalo un poko mas de 3000 vueltas claro que segun sean las cuestas claro

Comentario

gracias corsa 32, ahora mismo lo voy a probar y te cuento mañana.

Comentario

Originalmente publicado por oscarescoruela
            gracias corsa 32, ahora mismo lo voy a probar y te cuento mañana.
            otra cosa que te digo si cambias lñas marchas a 1800 revoluciones o 2000 revoluciones menos gasolina te gasta el coche

Comentario

Holas, enhorabuena por el carnet, que te dure muchos años y que disfrutes de esta nueva experiencia que se abre ante tí, creas o no, cambia la vida mucho. Ahora que tienes poca experiencia, lo mejor es que cojas mucho coche, y no te pongas nerviosos si lo calas, si te pitan, tú a lo tuyo y si hace falta lo haces peor jejeje, es broma, pero intenta dominar la situación ante un error tonto y no al contrario. ¿Has pensado practicar las subidas a una hora en la que haya poco tráfico e ir cogiendole el tranquillo?, ah y una cosa más, no te llenes de preguntas (que esta bien preguntar), pero que cuantas más dudas tienes luego termina siendo hasta peor, por eso se dice que la práctica hace la perfección, Salu2 y disfruta tanto del carnet como del coche yal volante 0 alcohol
              Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
                Holas, enhorabuena por el carnet, que te dure muchos años y que disfrutes de esta nueva experiencia que se abre ante tí, creas o no, cambia la vida mucho. Ahora que tienes poca experiencia, lo mejor es que cojas mucho coche, y no te pongas nerviosos si lo calas, si te pitan, tú a lo tuyo y si hace falta lo haces peor jejeje, es broma, pero intenta dominar la situación ante un error tonto y no al contrario. ¿Has pensado practicar las subidas a una hora en la que haya poco tráfico e ir cogiendole el tranquillo?, ah y una cosa más, no te llenes de preguntas (que esta bien preguntar), pero que cuantas más dudas tienes luego termina siendo hasta peor, por eso se dice que la práctica hace la perfección, Salu2 y disfruta tanto del carnet como del coche yal volante 0 alcohol
                Totalmente de acuerdo, si señor.

Yo pienso que todos hemos hecho alguna pregunta del estilo a la suya, pero con el conducir es tambien algo personal, cada uno lo hace a su manera (no me refiero ir de dominguero e ir de tramos, jaja), por eso lo mejor es que cogas tu toque personal al conducir y que hagas muchos kms.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                X