Hola! tengo un corsa 1.5 D le puse la bateria nueva hace cuatro meses y se me ha quedau que no arranca . El coche con pinzas se arranca. Puede que tenga algun contacto que chupe la bateria?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas de arranque
Colapsar
X
-
O el alternador cascado.
Tenias que haber buscado por el foro, que ya se ha hablado muchas veces, pero para comprobar si tienes el alternador ko, arranca el coche y con el en marcha, quita el borne negativo de la bateria, si se te para el coche, tienes el alternador muerto, si te aguanta el coche encendido, esta bien.C20XE Powerrrrr
-
El alternador esta bien! es lo primero que mire y no es ese el problema.
gracias
Originalmente publicado por tota_cr250O el alternador cascado.
Tenias que haber buscado por el foro, que ya se ha hablado muchas veces, pero para comprobar si tienes el alternador ko, arranca el coche y con el en marcha, quita el borne negativo de la bateria, si se te para el coche, tienes el alternador muerto, si te aguanta el coche encendido, esta bien.
Comentario
-
lo miré con el polímetro y marcaba 14.
de todas formas como la bateria está en garantia lo he llevado y me han dicho que van a mirar si tiene alguna fuga la bateria y que me lo cargaran. me lo daran mañana y lo probare arrancando y quitando el borne negativo como me lo has dicho para estar seguro de si es o no el alternador.
Originalmente publicado por tota_cr250A no ser de que te la dejaras conectada, no es de la radio.
¿¿Seguro que el alternador esta bien ?? Estando la bateria tan nueva, ma da que pensar que es el alternador.
Comentario
-
Ya e echo la prueba como tu me as dicho y el coche sigue en marcha. entonces el alternador está bien. Al poner la bateria de nuevo me he dado cuenta que sacaba ruido en el cierre. El cierre del lado del copiloto se estropeo hace un mes, poco despues del cambio de bateria, y ahora tengo que abrir de cada puerta de su lado. Antes solo por abrir del lado del piloto, tambien se abria la del copiloto.
Puede que esté ahí el esceso de consumo de la bateria??
Originalmente publicado por menbrillolo miré con el polímetro y marcaba 14.
de todas formas como la bateria está en garantia lo he llevado y me han dicho que van a mirar si tiene alguna fuga la bateria y que me lo cargaran. me lo daran mañana y lo probare arrancando y quitando el borne negativo como me lo has dicho para estar seguro de si es o no el alternador.
Originalmente publicado por tota_cr250A no ser de que te la dejaras conectada, no es de la radio.
¿¿Seguro que el alternador esta bien ?? Estando la bateria tan nueva, ma da que pensar que es el alternador.
Comentario
-
viendo lo que comentas tiene que ser del cierre algun cable que este aciendo masa y por eso se te descarga la bateriaOriginalmente publicado por menbrilloYa e echo la prueba como tu me as dicho y el coche sigue en marcha. entonces el alternador está bien. Al poner la bateria de nuevo me he dado cuenta que sacaba ruido en el cierre. El cierre del lado del copiloto se estropeo hace un mes, poco despues del cambio de bateria, y ahora tengo que abrir de cada puerta de su lado. Antes solo por abrir del lado del piloto, tambien se abria la del copiloto.
Puede que esté ahí el esceso de consumo de la bateria??
Originalmente publicado por menbrillolo miré con el polímetro y marcaba 14.
Comentario
-
Aunque las pruebas para comprobar el alternador daban bien, al final es que cuando el coche se usa en revoluciones altas, lo carga bien, pero en bajas el alternador no carga bien.
hay alguna forma de poner bien el alternador, o tendria que cambiarlo??
Originalmente publicado por tota_cr250Ya no me acuerdo muy bien de la medida, pero comprueba el consumo con el coche parado y busca por google la medida que no tiene que pasar o el calculo que tienes que realizar.
Comentario
-
Aunque no se si exactamente sea de ahi el problema, lo que tendrias que cambiar es el laternador, ¿¿pero pq dices que a bajas revoluciones no carga bien ?? ¿¿ Como sabes que en marcha te carga bien ??Originalmente publicado por menbrilloAunque las pruebas para comprobar el alternador daban bien, al final es que cuando el coche se usa en revoluciones altas, lo carga bien, pero en bajas el alternador no carga bien.
hay alguna forma de poner bien el alternador, o tendria que cambiarlo??
Originalmente publicado por tota_cr250Ya no me acuerdo muy bien de la medida, pero comprueba el consumo con el coche parado y busca por google la medida que no tiene que pasar o el calculo que tienes que realizar.
Un alternador o va o no va, no hay medias tintas, jejeC20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario