Tengo una duda mas. He oido que hay motores en los que si se rompe la correa de distribucion el motor puede que no se dañe por un mecanismo de seguridad que llevan. ¿Es ese el caso del motor X17D de un corsa B?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rotura de la correa de distribucion.
Colapsar
X
-
todos los motores a los que se les parte la correa se paran y no arrancan, por logica.
No puedo hablarte con certeza, pero me suena que eran motores contados de gasolina los que las valvulas al partir correa no pegaban en la cabeza del piston. A ver si alguien que sepa seguro te puede comentar algo.Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
Comentario
-
yo tenia un a 8 valvulas y todos decian eso incluso los mecanicos...hasta que rompio y fue un desastre todas las valvula atomar por culo jaja,conclusion no todos tienen ese mecanismo,la tapa del motor ponia,creo recordar,sohc o algo asi y rompio las valvulas.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
El mio rompió correa ......y todas las válvulas pisadas.PALABRITA DE LUIGI..yo también lo habia escuchado,pero cuando quité la culata....Es un corsa GT de julio del 90....despues de aquello anduvo 3 años más....llevaba 2 años parado y lo estoy poniendo guapín otra vez....con sus 247.0000KM.un saludo
Comentario
|
|

Comentario