pues antes de ayer cuando mobi el coche de donde lo tenia aparcado me di cuenta que habia un charco en el suelo me di una vuelta pare el coche y empece a mirar el motor aver que podia ser y me di cuenta que habia bajado el nibel de liquido refigerante y que caia liquido por la parte de donde van la correa del alternador,yo queria saber si se me a roto la bomba o si quizas sea algun tubito picado como deveria verlo, ya e pedido presupuesto en el taller y me sale cambiar la bomba unos 170 euros,como veis el precio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bomba del agua
Colapsar
X
-
Re: bomba del agua
la bomba te la ponen nueva preguntaselo porqe las bombas tambien las hay de intercambio es decir tu entregas la rota y ellos te traen una reparada y tambien pregunta si va incluido qe te cambien la correa que normalmente cuando te cambian la bomba tambien te tienen qe cambiar la correaOriginalmente publicado por jesus28pues antes de ayer cuando mobi el coche de donde lo tenia aparcado me di cuenta que habia un charco en el suelo me di una vuelta pare el coche y empece a mirar el motor aver que podia ser y me di cuenta que habia bajado el nibel de liquido refigerante y que caia liquido por la parte de donde van la correa del alternador,yo queria saber si se me a roto la bomba o si quizas sea algun tubito picado como deveria verlo, ya e pedido presupuesto en el taller y me sale cambiar la bomba unos 170 euros,como veis el precio
-
joder,si por ese precio es solo la bomba no es caro...es carisimo,la bomba en cualquier casa de repuestos sale por 40 pavos mas o menos.
y si cambias la bomba es aconsejable cambiar no solo la correa sino el kit de distribucion por completo y te ahorras disgustos,que sale por 65 euros mas 2 horas de trabajo a unos 20 o 25 euros,hecha cuentas y pregunta por mas talleres,ke como estan las cosas un euro da pa mucho jajajaj.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
el caso es que hace 3 semanas me cambiaron la correa de distribucion yo al mecanico le dije que tambien me cambiase el agua, cuando fuy a recoger el coche el mecanico me dijo que solo le hizo lo del cambio de la correa xq la bomba estaba muy bien y no le discuti xq es el mecanico familiar y mi padre y hermanos arreglan el coche ayi, me llevo x el cambio de correa ciento cincuenta euros, era el taller donde mas barato,cuando recogi el coche le pregunte si me habia cambiado el kit que supuestamente eso kiere decir todas las correas y el decia si si el tensor y todo cambiado y me enseño la correa antigua que estaba buena y el tensor que si estaba cascado pero me da a mi que solo me a cambiado la correa,cuando vaya cambiar la bomba se lo digo aver si me las cambio todas o no
Comentario
-
el precio que me lleva supongo que es por la mano de obra mas que por la bomba ya que tiene la misma faena que el cambio de correaOriginalmente publicado por cacharrojugojoder,si por ese precio es solo la bomba no es caro...es carisimo,la bomba en cualquier casa de repuestos sale por 40 pavos mas o menos.
y si cambias la bomba es aconsejable cambiar no solo la correa sino el kit de distribucion por completo y te ahorras disgustos,que sale por 65 euros mas 2 horas de trabajo a unos 20 o 25 euros,hecha cuentas y pregunta por mas talleres,ke como estan las cosas un euro da pa mucho jajajaj.
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario