Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D - Filtro combustibe UFI.24.ONE.02

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D - Filtro combustibe UFI.24.ONE.02

Hola,

En mi Corsa D 1.3cdti 70cv tengo el filtro de gasoil UFI 24 ONE 02 y quisiera saber cual de estos dos es el equivalente para poder cambiarlo:

KNECHT : 70363105

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=2456668

MANN-FILTER : WK 853/23

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=2683984

A ver si me podéis echar un cable, no sea cosa que pida el que no es.

Saludos.

Ni me contestan en Oscaro (vaya servicio) ni aquí.

Iré al taller que seguro no fallan.

Comentario

creo que es MANN-FILTER : WK 853/23 , de todas formas este tema esta muy hablado, usa en el buscador, ah! y no tengas tanta prisa! al final alguien acaba contestando... esto es un foro donde intentamos ayudar pero no siempre se esta conectado

y tiene 75 cv, no 70

1 saludo

Comentario

en el norauto tiendas aurgi feubert o en cualquier tienda de repuestos tambien te lo dicen yo del d no lo se que referencia es vamos aver me acabo de meter en oscaro y de man solo viene una referencia del filtro del gasoil y es el vk 853/23 . los demas que aparecen son de otra marca y por eso no tienen la misma referencia los hay bosh ufi y de mas marca por eso la referencia no es lo misma

Comentario

ahora que lo pienso, de filtro de combustible solo hay 1 posible... el unico que tiene 2 diferentes es en el filtro del aceite

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
            ahora que lo pienso, de filtro de combustible solo hay 1 posible... el unico que tiene 2 diferentes es en el filtro del aceite
            Si lo que quiero saber es si el MANN-FILTER WK 853/23 y el KNECHT 70363105 son iguales al UFI 24.ONE.02 que es el que lleva el Corsa D.

De todas formas, como en Oscaro no tienen ganas de vender y no me han aclarado nada, he encontrado en ebay el UFI 24.ONE.02 original que venden en Inglaterra, y encima un par de euros más barato que el MANN Filter de Oscaro. Así que lo voy a pedir junto con el filtro de aire, también UFI, para mi C3.

Comentario

solo cambia la marca, de todas formas no hace falta comprarlo de inglaterra... en cualquier tienda de recambios vas con la ficha tecnica del vehiculo y te lo dan sin mas

Comentario

Originalmente publicado por davidfml
                Si lo que quiero saber es si el MANN-FILTER WK 853/23 y el KNECHT 70363105 son iguales al UFI 24.ONE.02 que es el que lleva el Corsa D.

De todas formas, como en Oscaro no tienen ganas de vender y no me han aclarado nada, he encontrado en ebay el UFI 24.ONE.02 original que venden en Inglaterra, y encima un par de euros más barato que el MANN Filter de Oscaro. Así que lo voy a pedir junto con el filtro de aire, también UFI, para mi C3.
                son iguales lo ufi es una marca .ademas te recomendaria qe le pusieras el man.ufi es una marca.y no hace falta que lo pilles en inglaterra muchacho eso lo vende en aurgi norauto feubert y cualquier tienda de recambios.y si son iguales

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                  son iguales lo ufi es una marca .ademas te recomendaria qe le pusieras el man.ufi es una marca.y no hace falta que lo pilles en inglaterra muchacho eso lo vende en aurgi norauto feubert y cualquier tienda de recambios.y si son iguales
                  Sí, ¿pero qué cobran en una tienda de recambios? Si ya en Oscaro el Mann me sale más caro que si compro el UFI por ebay de Inglaterra con los gastos de envío incluidos.

Comentario

en la tienda de recambios tampoco es tan caro, si lo pides por internet estan los costes de envio y al final te sale mas o menos igual, yo lo pido en recambios segorbe y me sale muy bien de precio no se si donde vives hay tambien o no, hay bastantes en españa

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                      Sí, ¿pero qué cobran en una tienda de recambios? Si ya en Oscaro el Mann me sale más caro que si compro el UFI por ebay de Inglaterra con los gastos de envío incluidos.
                      en alicante tendra que aver alguna tiendas aurgi o norauto o feubert y tiendas de recambios. hazme caso ponle el man es un poko mas caro pero es mejor me e metido en internet y ay unas 10 tiendas de recambios en alicante pon tiendas de recambios de coche en alicante y te salen las direcciones

Comentario

OK. Pues preguntaré en alguna tienda de por aquí a ver.

Gracias!!

Comentario

• Trabajando...
                        X