Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio distribución Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio distribución Corsa B

Debido a que mi corsa B pierde anticongelante por la zona de la distribución, me ha hecho levantar la sospecha de que se hubiera averiado la bomba d agua i he decidido cambiar toda la distribución.
    El coche lleva ya 220.000km i aun con la correa de casa. increíble pero cierto. Me gustaria que me dijerais si vosotros la habeis cambiado en alguno d vuestros corsa, a cuanto me podria salir cambiar la correa, bomba de agua y tensores.
    Gracias.

P.D. el motor es un 1.5D Isuzu 50cv del año 1995

Pues mira, hoy resulta que me dan el coche porque le cambian la bomba del agua y la correa de distribución, me dijo que saldria sobre unos 200 € pero ya te aviso cuando ha salido todo en total, Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Bueno ya me han dado el coche, te comento en total, cambio de bomba de agua, cambio correa distribución y la del alternador, me ha salido por 270 € te puedes dar una idea de cuanto te puede salir a ti, lo que pasa que los tensores no sé cuanto saldrá, Salu2!!!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

vaya, pues a mi me dijeron en el taller q costaba cerca d 500€ xd. bueno, cueste lo k cueste la cambiare porque vale la pena conservar ese coche

Comentario

Quizás se te vaya a los 500 € por los tensores, de todas formas cada taller es un mundo y también depende de la confianza que tengas con el tio.
          Jajaja tienes toda la razón, este coche vale la pena conservarlo, cuidandolo dura lo que haga falta xD

Comentario

• Trabajando...
          X