Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema cables delco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema cables delco

hola a todos tengo un problemon he quitado los cables del delco y ahora no recuerdo como conectarlos, me dicen que llevan un numero por cable pero no veo ningun numero, los puse pero el coche no enciende ayuda por favor

Buenas chaval,vamos a ver,,te lo explico paso por paso vale?
    primeramente saca la bujia del cilindro numero uno(el que esta mas cerca de la distribucion),levanta la rueda delantera derecha y mete la quinta marcha.....
    saca la tapa del delco.el orden de encendido es 1-3-4-2-
    una vez echo todo eso pillate un destornillador
    mueve la rueda y con el destornillador metido por donde sacaste la bujia veras el destorna subir o bajar,bien,empezamos buscando el punto muerto superior PMS que es el punto mas algido del piston,al mover la rueda el piston bajaria o subiria,tienes que fijarte en el punto en el que sube al maximo,en ese punto vete al delco y mira el dedo repartidora ver donde apunta,fijate dentro de la tapa del delco a ver en cual de los contactos se queda apuntando el ruptor o dedo repartidor,si ya lo tienes pon el cable del primer cilindro en ese "enchufe" del delco
    una vez logrado eso fijate en el siguiente contacto de la tapa del delco a que contacto esta mirando ahora el ruptor ahí va el tercer cilindro seguidamente el cuarto cilindro y por ultimo el segundo cilindro
    si haces todo esto al pié de la letra arrancará tu coche.
    saludos!

Comentario

gracias raimondhill lo hare asi como me dices una pregunta, eso influye en la potencia del coche o solo al encendido gracias nuevamente

Comentario

Normalmente en la tapa del distribuidor te vienen los numeros, luego los conectas a las bujias de izquierda a derecha ( 1,2,3 y 4).
        C20XE Powerrrrr

Comentario

gracias tota_cr250, la tapa del distribuidor no trae ningun numero ya que esa tapa se cambio hace como 8 meses como digo no trae ninguna numeracion y no me enciende gracias

Comentario

buenas
            "en ese punto vete al delco y mira el dedo repartidora ver donde apunta,fijate dentro de la tapa del delco a ver en cual de los contactos se queda apuntando el ruptor o dedo repartidor,si ya lo tienes pon el cable del primer cilindro en ese "enchufe" del delco
            una vez logrado eso fijate en el siguiente contacto de la tapa del delco a que contacto esta mirando ahora el ruptor ahí va el tercer cilindro seguidamente el cuarto cilindro y por ultimo el segundo cilindro"
            referente a esta parte de mi anterior mensaje quiero aclarartelo un poco:
            cuando ya sepas cual es el primer contacto a donde va mueve la rueda delantera derecha con las manos y fijate a que lado se mueve el ruptor del delco,pero no lo muevas mucho,un pelin nada mas para saber a que lado gira
            pues mira a ver cual es el siguiente contacto y ahi ira el cable al tercer cilindro,luego al cuarto y por ultimo al segundo cilindro
            referente a lo de la potencia o el encendido es al encendido lo que influye ya que si estan puestos malamente o ni arrancan o suenan a ralenti fatal....
            perdonad por el tocho

Comentario

• Trabajando...
            X