Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revision de Primavera, alguien la ha echo??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revision de Primavera, alguien la ha echo??

Hola amigos, navegando por la web de opel me he encontrado con esta promocion de la revision de primavera:

"Tras soportar las duras condiciones del invierno, asegúrate de que tu Opel esté listo para disfrutar del buen tiempo. Sólo en tu Reparador Autorizado Opel sabemos ponerlo a punto como nadie. Y como te conocemos, también sabemos lo que necesitas.

Haz tu revisión de primavera y llega lejos por menos:

* Inspección visual gratuita de 22 puntos*
    * Actualización de software gratuita*
    * Descuentos hasta el 20% para vehículos de más de 4 años (Siempre Opel)"

Alguno de vosotros ha echo una revision de este tipo?? Son gratuitas o tienen coste al igual que todo lo de la casa?? Un saludo a todos
    Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
    !!

Pues no he heccho ninguna
    Pero me atrevo a decirte que lo "gratuito" es echar un vistazo a los 22 puntos. Después, todo lo que te quieran cambiar, reponer, etc, a precio de or.... digo de Opel.
    Una vez fui para probar y me querían cambiar, sin ni siquiera haber entrado a taller a comprobar, unas bujías con 8000 Kms, y filtros de aceite y aire que apenas tenían 5000 Km. Lo que quieren es que lleves el coche, que ya se encargarán de cobrarte bien.

Comentario

Trabajando...
    X