Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revisión coche nuevo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• revisión coche nuevo

Hola, en breve me toca la 1ª revision de mi Corsa D... le he hecho 18.000 kms...y casi un añito ya en abril...

Deberia hacer ya el cambio de aceite? o me espero a que se cumpla el añito?
    He mirado el aceite y la verdad que esta a rebosar.

Consejos porfa!!!
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Re: revisión coche nuevo

Originalmente publicado por corseTared
    Hola, en breve me toca la 1ª revision de mi Corsa D... le he hecho 18.000 kms...y casi un añito ya en abril...

Deberia hacer ya el cambio de aceite? o me espero a que se cumpla el añito?
    He mirado el aceite y la verdad que esta a rebosar.

Consejos porfa!!!
    yo se lo cambiaria ya el aceite que aunque ponga en el libro que son cada 30.000 km los cambios de aceite y de filtros mas de 15.000 km no lo dejaria de cambiar si el aceite es del 5w30 cambiaselo cada 15.000 km con el filtro del aceite y del aire y gasoil y si el aceite se lo pones del 10w 40 cambiaselo a los 10.000 . ya que dejar un aceite 30.000 km como dice en el loibro me parece una burrada

Comentario

yo tambien se lo cambiaria ya, como dice corsa32 30.000 km es demasiado

si puedes elegir aceite, yo le pondria 5w 40 (el que tiene el coche cuando sale de fábrica)

saludos!!

Comentario

otra cosa que se me olvido decirte que si al año le haces menos kilometros de 10.000 o 15.000 tambien cambiale el aceite ya que el aceite con mas de 1 año pierde sus propiedades y se queda aguao y no vale para nada

Comentario

El sintético no se degrada, ¿no es así?

Comentario

eso ya no lo se yo he oido eso a varia gente incluso a un mecanico le he oido decir que los aceites a partir del año ya pierden sus propiedades

Comentario

Sip, los que se van degradando son los aceites minerales. Los sintéticos, por lo visto no, al menos con el paso del tiempo.

Comentario

Ok, muchas gracias! En cuanto pueda lo cambio y después lo llevo a revisión que ya sabemos lo que nos cobra los sacacuartos de la Opel...por un simple cambio de aceite. :S
                ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...

Comentario

Por cierto, el opel corsaD sale de fabrica con el 5w30. Acabo de llamar y me lo han confirmado

Comentario

si pero si el coche esta en garantia todavia me imagino que tendras que cambiar el aceite en la opel y llevar a la opel dunte los 2 años que tiene el coche garantia si no me parece que pierdes la garantia del coche y si le pasa algo al coche durante que este en garantia ellos no se hacen responsables y te tocara pagar si se te rompe algo durante el tiempo que este en garantia

Comentario

Por cierto, el opel corsaD sale de fabrica con el 5w30. Acabo de llamar y me lo han confirmado
                      imposible, mirate el librito y veras, lo pone , lo que pasa es que ellos cuando lo cambian ponen el 5w 30

Comentario

Creo que con todas las modificaciones que le hecho he perdido la garantía hace ya 3 meses...jajajaja. Weno, me lo pensare por que pa lista yo, no me van a robar a estas alturas!!!

Creo que conozco mi coche bastante,pero igualmente gracias. Me la jugare y le are yo la revisión en mi taller Aunque luego lo lleve a que me lo miren por encima, ejej

Comentario

lo de que conoces tu coche bastante bien lo dices por lo que e he dicho??

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                            imposible, mirate el librito y veras, lo pone , lo que pasa es que ellos cuando lo cambian ponen el 5w 30
                            Yo tambien llame y me dijeron que llevaba 5w30 de fabrica

Comentario

hola jonarusvk, mira, busca el librito de manual de servicio opel y ves a la pagina 44, ahi sale que los gasolina salen de fabrica con 5w 30 y los diesel salen 5w 40 ^^

Comentario

• Trabajando...
                              X