Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revisión coche nuevo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haber eso sera para el tuyo chica, o los que sean como el tuyo. Las ediciones especiales serán diferentes, al igual que otros modelos y años diferentes.

No tiene por que haber 2 iguales aunque sean parecidos, por fuera pueden ser prácticamente iguales pero por dentro NO.

Un saluditO y gracias a tod@s por las respuestas!
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

se lo explicaba a jonarusvk como podrás comprobar chica ^^

una edicion especial solo cambia exteriormente

Comentario

Espero que no lleguéis a tiraros de los pelos, va....

Comentario

Las ediciones especiales solo lo son en lo estetico, no llevan motores ni suspensiones ni chasis diferentes, solo son diferentes en el equipamiento, por lo que en cuestiones de mantenimiento son EXACTAMENTE iguales.
          Poe otro lado me asombra la excesiva prudencia con la que tratamos unas cosas y lo a la ligera que nos tomamos otras.
          Si un aceite sintetico dura 30.000 km y lo dicen tanto el fabricante del aceite como el del motor, no se a que viene el miedo a mantenerlo menos de la mitad de su vida util.
          20000 km y menos de un año son una risa para un buen aceite sintetico, como es el caso, asi que espera a que pase el año y si no has llegado a los 30.000 recomendados cambiale el aceite, pero no tienes porque hacerlo antes.
          Luego resulta que todo lo que nos pasamos de prudentes con el aceite, lo hacemos al contrario con el mantenimiento/garantia.
          Lleva el coche a la revisión oficial el primer año y asi conservaras la garantia un año mas, despues el segundo cuando esté a punto de expirar la garantia haz lo que quieras.
          Si le has hecho cambios a tu coche (un cambio de parachoques no vale) que supongas que puede invalidar la garantia, que sean ellos los que te lo digan, pero no la pierdas así, porque sí. No vaya a ser que dentro de seis meses nos estemos tirando de los pelos porque henos tenido un problema con la ECU o se nos ha "espinchacado" el alternador (es un decir).
          Naturalmente que puedes hacer lo que quieras ¡faltaria mas! pero ya qye oreguntas aqui tienes mi consejo, libre, desinteresado y gratuito.
          Saludos
          No firmo porque no se escribir

Comentario

uff como esta el patio ...... lo de la garantia yo tambien se lo e dicho ya que como no la pase en la opel la 1 luego perdera la garantia y no se aran responsables como se le vaya la ecu turbo y demas y esas cosas te puedo asegurar que son 1000 euros cada una o algomas .cada uno es libre de acer lo que quiera y el motor y las piezas del motor como bien te an dicho ya son iguales para todos tenga 75 caballos 90 o 130 y en los gasolinas iguales .lo unico que cambian son los acabados y el equipamiento de serie pero los motores son todos iguales lo unico que cambio de las ediciones limitadas y de los acabados son en el tema de llantas ordenador de abordo bluetooch y esas cosas pero los motores son iguales ya sea un 1.3 un 1.700 un 1.200 o un 1.400 o un 1.600

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
              hola jonarusvk, mira, busca el librito de manual de servicio opel y ves a la pagina 44, ahi sale que los gasolina salen de fabrica con 5w 30 y los diesel salen 5w 40 ^^
              Hola! en mi manual no viene que aceite lleva, en la pagina 44 me sale el como se replegan los espejos retrovisores, cuando tenia 10.000 km o asi se me encendio el piloto de aceite bajo, revise el manual de arriba a abajo y no encontre nada de que tipo de aceite lleva, por eso llame a la opel y me dijeron que 5W30, los coches seran iguales pero los manuales parecen que no.

Un saludo!!

Comentario

pero no me refiero al manual de instrucciones, sino al de servicio opel , donde esta la garantia etc,

1 saludo!!

Comentario

No si ya, ya se que son prácticamente clavaos excepto el exterior y algunos temas mas, yo a lo que me refería es que si me viene en el libro 5w30, y el de la opel me dice que es 5w30, por mucho que digan lo contrario es lo que hay y que si viene en su librito la otra medida pues oleè`!!

Tranquilos que la sangre no llega al río, que cada uno en su casa y Dios en la de todos!!

Gracias por los consejillos :P
                  ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Va.... daros un abrazo..... a petición popular (o abro una encuesta para que la gente os lo pida formalmente... :P)

Comentario

yo simplemente hice 1 comentario hacia jonarusvk

Comentario

• Trabajando...
                      X