Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trirones y mas tirones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• trirones y mas tirones

hola wenas creo k soy uno mas a los k el corsita le da tirones pero ya no se k hacderle algun cocejito, gracias

Re: trirones y mas tirones

Originalmente publicado por jalp1414
    hola wenas creo k soy uno mas a los k el corsita le da tirones pero ya no se k hacderle algun cocejito, gracias
    y como te pega los tirones . me va a dar que sea la valvula egr que son los sintomas mas comunes de que esta sucia . o el filtro del aire la valvula egr ay a veces que no te da fallo electrico en el coche. pero vamos son los sintomas mas comunes cuando la egr esta sucia y llena de mierda. y los inyectores tambien pueden ser . pero tiro mas hacia lo 1 que sea la egr.o filtro de aire

Comentario

Los tirones pueden ser por muchas causas, como no nos expliques mas, es como dar palos de ciego.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

gracis coleguis, les paso a expilcar los tirones dan mas o menos sobre las 2000 revoluciones siempre mas en primera y segunda al acelera despacio y las bujias nuevas y los inyectores limpios , pero lo de la egr nose como o con k se limpia, gracias por las sugerencias

Comentario

gracis coleguis, les paso a expilcar los tirones dan mas o menos sobre las 2000 revoluciones siempre mas en primera y segunda al acelera despacio y las bujias nuevas y los inyectores limpios , pero lo de la egr nose como o con k se limpia, gracias por las sugerencias
          en el apartado donde pone bricos hay esta explicado como se quita y se liempa la egr a donde pone bricos actualizados 2011 que los bricos estan puesto por corsa a corsab y corsac y corsad . tampien aparte de la egr que lo mas seguro sea eso puedes tener mal el caudalimetro

Comentario

Puede ser hasta que tengas mal, los soportes del motor.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

los soportes del motor estgan ok ya los he mirado probare con lo de la egr a ver k tal tambien me han dicho k se puede tapar o anular pero empezare por limpiarla, gracias

Comentario

los soportes del motor estgan ok ya los he mirado probare con lo de la egr a ver k tal tambien me han dicho k se puede tapar o anular pero empezare por limpiarla, gracias
                si que se puede anular ay bricos por ahi de como anularla en el corsa b y c manualmente y con la tech2 tambien se puede anular

Comentario

• Trabajando...
                X