Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perdida de aceite por el turbo!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perdida de aceite por el turbo!!!

hace 15 dias pase la primera itv de mi corsa d 1.7 125 cv.La pase pero me encontraron "perdidas de aceite si goteo"...pensando yo que simplement que lo llevaria algo gusto, me acerque al taller a que me cambiaran el aceite,filtros y una revision general(como cada año ).hoy e ido a x el coche y me an dicho que las perdidas me vienen del turbo!!! me a comentado que se tene que desmontar mirar cual es la razon de xq pierde aceite(retenes o algo asi me a dicho)me e qedado muerto xq ya supongo que me saldra x un pico la broma no?? y la verdad el año pasado le hice la bomba del agua con distribucion,ahora el turbo....y tene 76000 km el coche!!! no ando muy animado jejejej....

gente opinar sobre el tema si a alguien le a pasado, precios orientativos, causas...

un saludo!!!

Re: perdida de aceite por el turbo!!!

Originalmente publicado por ruben_masiero
    hace 15 dias pase la primera itv de mi corsa d 1.7 125 cv.La pase pero me encontraron "perdidas de aceite si goteo"...pensando yo que simplement que lo llevaria algo gusto, me acerque al taller a que me cambiaran el aceite,filtros y una revision general(como cada año ).hoy e ido a x el coche y me an dicho que las perdidas me vienen del turbo!!! me a comentado que se tene que desmontar mirar cual es la razon de xq pierde aceite(retenes o algo asi me a dicho)me e qedado muerto xq ya supongo que me saldra x un pico la broma no?? y la verdad el año pasado le hice la bomba del agua con distribucion,ahora el turbo....y tene 76000 km el coche!!! no ando muy animado jejejej....

gente opinar sobre el tema si a alguien le a pasado, precios orientativos, causas...

un saludo!!!
    depende mas o menos un turbo completo ronda los 600 euros mas o menos nuevo. pero tambien los hay de intercambio .pero alomejor no te tienen que cambiar el turbo entero.

Comentario

Re: perdida de aceite por el turbo!!!

Originalmente publicado por corsa32
      Originalmente publicado por ruben_masiero

un saludo!!!
      depende mas o menos un turbo completo ronda los 600 euros mas o menos nuevo. pero tambien los hay de intercambio .pero alomejor no te tienen que cambiar el turbo entero.
      Nuevo por 600 me parece hasta barato, de hecho, los turbos reparados rondan esos precios.

Un turbete nuevo de la opel, prepara bien agusto 4 cifras (o muy cerca)
      C20XE Powerrrrr

Comentario

procura no pasar de 2300 rpm en frio ya que los turbos se joden por meterles caña en frio,por que el aceite no lubrica bien los rodamientos del turbo al estyar muy denso el aceite por estar frio ,entonces los rodamientos al no lubricarse se calientan mas de la cuenta y cojen holgura filtrandose el aceite por los tubos de admision.
        que te limpien a conciencia dichos tubos y limpiart tambien muy bien el intercooler ya que tendra aceitito dentro.....

Comentario

Trabajando...
        X