Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa nuevo, si voy a otro mecánico pierdo la garantía??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso iba a decir yo, que han sacado la ley que dice makination. Otra cosa es lo de la garantía ampliada... que igual te atan para hacerla con ellos. Infórmate en el Concesionario
    @javierorrios

Comentario

yo me acabo de enterar de eso hoy mismo de lo de la garantia cuando he leido lo de makination. de todas maneras iria al concesionario y me informaba bien a ver si luego se va a romper alguna cosa y va a ver problemas

Comentario

me acabo de meter en internet y si que es verda eso lo unico que e leido que las piezas que toquen en el otro taller el taller se tendra qe ocupar de ponerte las piezas qe te cambien con la garantia y que si vas al concesionario oficial a cambiar la pieza que te an cambiado en el otro taller no te la cambian. es decir que tendras qe cambiar las piezas siempre en el taller adonde lo as llevado a que te cambiaran la pieza para eso lo mejor es ir al concesionaro oficial .y al taller de toda la vida y que te lo expliquen bien porque esto sera un lio sin explicaciones

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
          Eso iba a decir yo, que han sacado la ley que dice makination. Otra cosa es lo de la garantía ampliada... que igual te atan para hacerla con ellos. Infórmate en el Concesionario
          Esta mañana que tenía media horita libre he ido a la OPEL y se confirma lo que comentas, si pillas la garantía ampliada de 5 años te tienen atado de piernas y manos para hacer las revisiones con ellos durante los 3 últimos años, sino pierdes la garantía.

Por ley, durante los 2 primeros años, en cualquier concesionario y para cualquier marca automovilística tienes la opción de ir al taller que quieras. Pero claro, al hacer el 2+3 años, estos ultimos 3 te obligan a ir ahí.

Así que, viendo las cosas, me he quedado con la garantía de 2 años, así puedo ir al taller que quiera y nunca me tienen atado, y encima me sale el coche 320€ más barato :P

Además, pilles 2 o 5 años en el taller oficial siempre intentarán apañárselas para que aflojes siempre la pasta. No me fío un pelo.

¡Saludos!

Comentario

En este ultimo comentario tienes mas razon que un santo.....
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Además, habría que ver las condiciones de la garantía ampliada. Al no ser oficial y ser un contrato privado y libremente aceptado, te ata sin duda alguna.
              Recuerdo aquélla 2+2 de ... no recuerdo... ¿Ancopel?... Da igual. No te cubría prácticamente nada.

Comentario

claroo ,en mi curro te sella la cajera la garantia...el otro dia le cambié el aceite a un coche con 14800 km,su primer aceite... despues de algun relleno de nivel que se le han echo con 5000 0 4000 km al avisarle el chino que esta metió dentro del marcador de que tiene que llevarlo al servicio oficial.......unos 20 o 30 euros le cobraban en la casa por un relleno de 5w 30 .....luego cuando se le acaba la garantia ven que el aceite 5w30 es muy caro y se van pa un 10w40 o 5w40 jijijiji.por no seguir las normas del fabricante esos motores tendran menos vida util y luego los venderan to reventaos jiijijijijijjiji
                esta todo programado señores acabara por ser los coches como una segunda hipoteca,por no hablar del precio del petroleo ajjajaj
                una bombilla puede durar mas de 50 y 100 años pero las hacen para que no duren.....

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
                  claroo ,en mi curro te sella la cajera la garantia...el otro dia le cambié el aceite a un coche con 14800 km,su primer aceite... despues de algun relleno de nivel que se le han echo con 5000 0 4000 km al avisarle el chino que esta metió dentro del marcador de que tiene que llevarlo al servicio oficial.......unos 20 o 30 euros le cobraban en la casa por un relleno de 5w 30 .....luego cuando se le acaba la garantia ven que el aceite 5w30 es muy caro y se van pa un 10w40 o 5w40 jijijiji.por no seguir las normas del fabricante esos motores tendran menos vida util y luego los venderan to reventaos jiijijijijijjiji
                  esta todo programado señores acabara por ser los coches como una segunda hipoteca,por no hablar del precio del petroleo ajjajaj
                  una bombilla puede durar mas de 50 y 100 años pero las hacen para que no duren.....
                  Eso se llama Obsolescencia Programada... http://www.rtve.es/television/documenta ... r-comprar/

Que yo sepa, Opel recomienda el 5W30, no sólo para los coches nuevos (Corsa D) sino para los CDTI en general (es el dato que tengo, ya que yo tengo uno).
                  @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
                  X