Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.7 DI del 2002 tiene turbo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C 1.7 DI del 2002 tiene turbo?

Pues eso, quisiera saber si ese motor de 65 cv creo que es tiene turbo, porque me parece que he visto una pieza por la zona delantera del motor que tiene toda la pinta de serlo xDD

No dispone de turbo D.I siglas de diesel inyección, el turbo se llama DTI.

Comentario

eso mismo

Comentario

si que lo lleva aunque sea el di solo que es de bajo soplado o algo asi ademas se le ve bien que el filtro de aire no esta conectado directamente con el colector de admision y lo lleva delante

Comentario

ese coche no lleva turbo di diesel inyeccion dti diesel turbo inyeccion cdti camon rail diesel turbo inyeccion lo se que no lleva turpo porqe lo tiene un colega del curro y no tiene turbo

Comentario

pues e mirado por internet y retiro lo qe e dicho antes si que lleva turbo pero lo que no lleva es el intercoler eso es lo qe pone en el foro de forocoches que si lleva turbo pero no lleva intercoler

Comentario

ai le as dado corsa32
              tiene turbo GARRET lo k no tiene es el intercooler como el DTI
              y no son 65 son 68c.v.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si es facil de encontrarlo,sigue el tubo del filtro del aire y veras como llega a la parte delantera central del motor,donde se pega a los colectores y tienes la tapa del turbo,que esta ai,aparte es facil saberlo,tu por encima de las 1.800 no notas un tiron en el motor y empieza a tirar? ai estala prueba de que es turbo
                el corsa C diesel son todos turboalimentados.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Jajaja ya decia yo que tenia toda la pinta de ser un turbo, y ademas si, a ciertas RPM en 2 o 3ª se nota un tiron "fuertecillo". Duda resuelta. Gracias!

Comentario

• Trabajando...
                  X