Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora me gustaría cambiar el filtro del combustible (cdti1.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora me gustaría cambiar el filtro del combustible (cdti1.

Pues nada, ya animado y viendo que cambié el filtro del aceite sin problemas, me gustaría saber si tambien se cambia sin problemas el filtro del gasoil.
    Aunque me parece que va a ser bastante mas complicado pues hay que desenroscar una tapa y ¡la primera en la frente!! no se sabe que llave (aunque veo fácil fabricar una).

Pido alguien que me de unas indicaciones o consejos ooo....¿mejor llevarlo al taller?? ¿¿cuanto pueden cobrar por eso?? ¿¿no mucho??

Un saludo compañeros, soy todo oidos¡¡

filtro

Hola, perdona he visto que cambiaste el filtro del aceite. Yo tambien tengo un opel corsa C 1.3 cdti enjoy del 2005. pero en Oscaro hay varias referencias. Me podrias decir cual es la referencia del filtro del aceite??
    Muchas gracias

Comentario

Lo unico que puedo decir que he cambiado dos veces el filtro gasoil en talleres y las dos veces me los ha tenido que recoger la grua porque no lo pusieron bien y el coche tiraba gasoil,en uno de ellos fue en el taller de un amigo y el otro en el taller Opel...asique tened cuidado

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Pues no veo una excesiva dificultad en cambiar dicho filtro, lo que hay que hacer es cambiar las juntas que tb te vienen con el filtro y colocarlas huntadas con un poco de aceite para que no se retuerzan al ponerlas, pero vamos, que es tan facil como quitar uno y meter el otro filtro (una vez hayais quitado la tapa)
        C20XE Powerrrrr

Comentario

estoy de acuerdo con tota yo se lo cambie al corsa y sin mallor problemas kitar el cartucho viejo poner el nuevo kitar la torica vieja del tape y poner la nueva untadita con aceite como toda la vida.y lleva 4meses puesto y ni rastrode perdidas...
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

perdon pensaba que hablabais del filtro de aceite...la verdad que nose como va el filtro del gasoil ya que el corsa mio es gasofa

Comentario

Hombre yo no se la dificultad pero para que los de la Opel tampoco supieran ponerlo...o eran unos mantas o yo que se...

Comentario

El dia que veas como se cambia el filtro iras corriendo a la opel y les prenderas fuego, es de lo mas sencillo en cuanto a reparaciones de mantenimiento, no tienen complicacion, de veras.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

En fin tampoco me vino mal que no me hicieran bien la reparacion,fue un viernes,dije que les iba a denunciar si no me daban coche de sustitucion ya que el coche estaba en garantia,y me dieron un Astra 1.7cdti de 100 cv con 1000km con el cual me fui a valencia ,maravilloso coche

Comentario

jaja un amigo dejo su gtc por una cosa en garantia y le dejaron un astar 1.7 100cv y eso es un tractor,anda poko y suena buff...aunque tambien bastante tenia el coche estaba demacrao de todo con 36mil km

Comentario

Bueno de un GTC a un astra es normal que note que va peor pero de un corsa 1.3 de 70 cv a un astra 1.7 de 100 cv...hay una diferencia muy muy grande,andar anda con lo que lleva bajo el capó :P,no cogi mas de 205km/h en una recta inmensa...

Comentario

bueno su gtc es el 105 gasofa tampoko es un avion,hablodesde mi opinion porque lo coji ..en relacion ami cordoba con lomismos cv tiene mucho menos repris,lo que tambien eche de menos es pitera en cuarta..

Comentario

Hombre un gasolina creo que siempre va a tener mas repris...mi padre con un primera del 92 se comio en una salida a un passat tdi con papas...el cordoba 1.9 tdi de 100 cv tambien lo he cogido por lo menos el nuevo y en plan reprise y fuerza se come al astra y bien comido...hablo de lo que he probado al igual que el ultimo coche que cogi un golf de 140 cv 2.0 tdi,eso era una maquina de correr...cuando vi que en 3 a tope pillaba 150 :O y en el reprise que tenia pero claro mira que motor lleva..

Comentario

Hola indahouse y compañeros. Perdona la tardanza pero imposible contestar antes. El filtro de aceite del cdti 1.3 es FACILISIMO CAMBIAR por que lo tienes a mano NADA MAS abrir el capo justo a la altura "de la bragueta" (CON PERDÓN), SE DESENROSCA, se pone la junta nueva que trae (mira bien tu modelo si es cuerpo purflux como el mio) eso te lo dicen en los recambios pues tu modelo del 2005 puede diferir del mio ke es del 2003 y punto y pelota. Aqui estoy pal que tenga mas dudas. Encantado de servir..
                            Y sigiendo con lo del filtor del gas-oil, el principal problema que tengo es como se desenchufan los jodidos tubos (son 2) que estan conectados arriba del filtro (en la tapa) recubiertos con un plastico mu raro (como un mango) parecido a los de las bujias de precalentamiento.

Comentario

• Trabajando...
                            X