Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consulta escape corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consulta escape corsa A

Hola a todos!

Estoy pensando en quitar el catalizador de mi C14NZ i se me a ocurrido que quizas sirva el intermedio de otro sin catalizar.

Si alguien sabe algo de esto me haria un gran favor ya que si sirve no hay que adaptar nada i es faena menos por hacer.

En un principio pense acerlo yo pero son curbas muy raras i diciles de copiar con mi experiencia...

un saludo!

Uploaded with ImageShack.us

He estado ojeando el EPC y basandome en los dibujos y las formas, no hay ninguna linea que te sirva, asique te tendras que hacer un supresor a medida.

Es relativamente sencillo con las herramientas adecuadas, pero sino dispones de ellas, en cualquier taller especializado en escapes te lo podra hacer en un momento.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues gracias por la informacion! De momento lo dejo asta que acabe de montarlo pero lo mirare aver si sale rentable

muchas gracias

Comentario

Si puedes conseguir un cata como el tuyo, lo podrias hacer mucho mejor.

Cortas las bocas de entra y salida, le pones un tubo con el mismi diametro y lo llevas a que te lo suelden
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Hombre eso seria lo mas facil... pero en el desguace que tengo cerca solo tienen un mkI i no lleva catalizador.Del que ya me vendieron el ultimo silencioso que adapte al escape de 132

Por eso decia de meter una linea sin catalizar,pero sabiendo que no sirve.

Aver si mi novia me dej la camara i le ago unas fotos!

gracias un saludo!

Comentario

Echa un vistazo a la sección de venta, que hasta no hace mucho sé que Peseta_85 vendía un supresor de catalizador (pero no sé si lo sigue teniendo, prueba)

Salu2 y ya nos contarás

Comentario

Pues despues de darle muchas vueltas,creo que tengo una solucion.

Despues de mirar el supresor de Peseta_85 i basandome en esta foto:

E pensado en acer yo mismo los anclajes del catalizador(Los triangulos con 3 orificios) i soldar un tubo recto con la inclinacion adecuada para que encaje bien.

De momento son ideas ya que el coche asta la semana que viene no le podre acer nada del escape,pero si voi a ir a buscar el tubo i unos retales de chapa para poder ir aciendo los anclajes.

Que espesor de chapa me recomendais?

muchas gracias por ls consejos! Prometo fotos de todo el proceso del supresor

saludossssssss

Comentario

Te ahorraras mucha pasta, pero ten en cuenta que justamente por donde va el catalizador, tambien esta la palanca de marchas, por lo que tendras que hacer una pequeña curva para esquivarlo.

El espesor de esas pletinas, yo creo que co unos 5 mm sobrara, no coge tanto calor como en los colectores, por ejemplo.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                X