Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rpm baja al meter primera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ains trocolman,pero todavia no has tensado el embrague,pa cojerte y darte palos .
    si no pruebas los consejos que te damos no puedes descartar nada dale un par de vueltas al tensor del embrague y a ver si desiste el problema.
    suerte y salu2
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Jajajaja, haber, no es que no este probando vuestros consejos, si me vienen de ayuda y estoy deseando ir probando cada consejo que me habeis dicho. El problema viene que ahora estoy liado con el curro y no tengo tiempo de ponerme con el coche, ese es el problema xDD
      Todavia no he podido coger el coche desde el miércoles para probar como va el problema, por eso os he dicho que ya os comentaré como va todo, Salu2!!

Agradezco mucho vuestra ayuda, pero es eso, falta de tiempo u.u
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Originalmente publicado por binnish
        Originalmente publicado por Trocolman
        , vi que la alfombrilla, estaba haciendo un poco de "tope" para el embrague, asi que probé quitarlo, y curiosamente, el problema dejó de insistir unos dias.
        Pero qué quitaste, ¿la alfombrilla o desmontaste el pedal del embrague y lo recolocaste?

En ambos casos puede ser que tengas el punto del embrague bajo. Ya te comentó un compañero en este mismo tema que tensar un poco el embrague puede que ayude.

Si tienes el punto del embrague muy bajo, o como la alfombrilla no permite que el embrague llegue al final del recorrido la primera marcha le está entrando forzada al coche, y es lo que ocasiona la bajada de revoluciones.

Un saludo y ya nos irás comentando.
        Solo quité la alfombrilla, esa esquina de la alfombrilla está comida de pisar el embrague, asi que se habia hecho una bola y hacia eso, un tope
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Pues lo primero en cosas que tienes que hacer cuando puedas coger el Corsilla, es solucionar el problema de la alfombrilla y revisa de modo prioritario el tensado del embrague. Como al final sea el tensado del embrague ... y yo escribiendo mi vida en verso jajajajaj .

Un saludo y nos vas comentando :bye:
          Remember, remeber the Fifth of November

Comentario

Originalmente publicado por binnish
            Pues lo primero en cosas que tienes que hacer cuando puedas coger el Corsilla, es solucionar el problema de la alfombrilla y revisa de modo prioritario el tensado del embrague. Como al final sea el tensado del embrague ... y yo escribiendo mi vida en verso jajajajaj .

Un saludo y nos vas comentando :bye:

Ya tendrá que ser la semana que viene, que estoy saliendo tarde del trabajo.
            Bueno sobre lo que has escrito, aunque luego resulte que mi problema al final ha sido por una tonteria, piensa una cosa, le servirá a otro en el futuro, cualquier ayuda es bienvenida, si no es para hoy, bueno, será para el mañana

Comentario

Buenas, después de dejar casi 2 semanas abandonado este tema, os cuento que ha pasado hasta ahora con mi problema. Pues resulta que no ha vuelto a suceder, me hice el miércoles una escapada de unos 200 km, 100 ida y 100 vuelta, y he estado cogiendo el coche algo, pero nada, no ha vuelto a dar problemas, asi que no he querido tocar nada si por ahora me va bien, de todas formas, muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayudas. Este tema seguramente ayudará a más de uno en el futuro en el que me incluyo a mi mismo, bueno pues me despido, Salu2!!!

Comentario

• Trabajando...
              X