Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruidos raros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruidos raros

hola perdona porque no entiendo muy bien lo de la informatica pero queria hacer una consulta y no se ni donde se hace ni como verla si me he registrado y no se muy bien como mi consulta es que tengo un corsa 1 2 16 v del 2005 con lo que llaman el cangrejo metalico y le cuesta un poco entrar la segunda y cuando entra hace un clonc el coche lo he comprado de segunda mano y tambien al pillar baches con la rueda derecha hace un clon clon clon cuando voy por terreno bacheado hace ruido como si llevase los tornillos del amortiguador sueltos pero no noto nada en la direccion espero puedass aclarar un poco mis dudas gracias y un saludo

Bienvenido!

Lo primero es lo primero... Por favor, lee las Normas del Foro para que sepas cómo moverte bien por aquí dentro.

Allí verás que, antes de publicar ningún otro temas, debes presentarte a la comunidad. ¿Cómo? Muy sencillo. En la sección PRESENTACIONES, abre un a NUEVO TEMA y date a conocer a los demás usuarios, dando algún dato sobre ti y tu Corsa.

Un saludo
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

hola ya me he presentado a todos pero no se subir fotos espero alguna contestacion de mi anterior duda un saludo

Comentario

hola a donde pone presentaciones y donde te as presentado ay un apartado que pone guia para subir fotos ay te lo explica como se suben las fotos

Comentario

hola me gustaria que alguien me comentase si sabe algo sobre esos ruidos que tengo en el coche gracias

Comentario

hola me podria decir alguien si con el cangrejo de las marchas metalico le cuesta entrar la segunda y hace un clock cuando entra si puede srer del ajuste de varillas o de que otra cosa puede ser

Comentario

Buenas, bancalejo, bienvenido.

Te comento que lo de la segunda tiene toda la pinta de ser el cangrejo. Tienes un brico por aquí para ver cómo se cambia, por si te animas; lo del "clonc" cuando entra la marcha no sé por qué puede ser, pero lo del "clonc" en la rueda cuando vas por un terreno bacheado, tiene toda la pinta de ser de la homocinética.

A ver si alguien con más conocimientos que yo te puede iluminar mejor.

Saludos.

Comentario

parece ser el tirante de la cremallera de direccion alguien lo ha cambiado

Comentario

• Trabajando...
                X