que hay corseros, tengo un problema en mi corsa , que me a tirado todo el anticongelante no me a dejado ni una gota , al parecer es la valvula de calefaccion, mi pregunta es si dificil cambiarla? y cual es la funcion de esta valvula ia q me mencionan que tambian podria taponearla, mi auto es un corsa sedan brasileiro, saludos desde mexico y espero respuesta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
valvula de calefaccion?
Colapsar
X
-
No se a que le pueden llamar valvula de la calefaccion. Que yo sepa en el Corsa la calefaccion no lleva ninguna valvula y el refrigerante pasa sin trabas por el radiador de la calefaccion. Lo que hacemos al ponerla es abrir el paso de aire.
Supongo que se referirán al termostato. Es una valvula que se abre con la tempertura del refrigerante y su misión es que el refrigerante circule por el interior del motor hasta que alcanza la temperatura de funcionamiento y a partir de ahi, permite el psao del liquido al radiador para impedir que siga aumentando la temperatura.
Si dices que ha perdido todo el refrigerante (espero que no haya sido en marcha) tiene que verse el lugar por el que lo ha hecho, que puede ser cualquiera: un manguito de los muchos que lleva el motor o cualquier junta incluyendo el reten de la bomba de agua.
Comprueba en primer lugar por donde esta la perdida y si pones un par de fotos del lugar, seguro que alguien te puede ayudar.No firmo porque no se escribir
|
|

Comentario