Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema; Correas de alternador y distribucion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tema; Correas de alternador y distribucion

Saludos Corsos...

Quisiera saber, los que tengais un motor como el mio 1.4i 8v 60cv, si habeis cambiado alguna vez solo las correas, es que lo he comentado con mi mecanico y me dice que hay que cambiarlo todo ademas de las correas, por que segun el es un kit que contiene correas, poleas, engranajes y tensores...y claro la broma se me va a los 300€...

Mi coche lleva ahora 54600km y desconozco si el anterior dueño las cambio alguna vez, supongo que si por que el modelo es de 1993 y con tantos años se habrian roto ya, el tema es que mi mecanico me ha metido el miedo en el cuerpo y me comenta que antes de los 60000km habria que cambiarlo todo, vi en otra intervencion sobre una pagina web de recambios, osscaro puede ser??, y buscando he visto que las correas si que existen sueltas.

Mi pregunta es, puedo decirle a mi mecanico que me cambie solo las correas sin mas???

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
    Autocorso.

buenas compañero yo no tengo un motor como el tuyo pro la mecanica se mme da bien.te comento:la correa de distribucion la que tiene como dientes se viene cambiando sobre 80000km se puede kambiar solo la correa se recomienda cambiar el tensor con ella ya que si se agarra el tensor se te jodera la nueva correa las poleas ni tocarlas puesto que se supone que deben durar mas que la vida del motor.despues tenemos la del alternador tambiem llamada correa de accesorios se suele cambiar cuando la otra por el echo de que ya de meterlo al taller pues acerlo todo.pro si no te chirria o esta cuateada no tiene falta de cambio pues esta no esta spmetida a tanto esfuerzo como la otra.en funcion de los motores esta puede no llevar tensor y el alternador aze de tensor graduando con una guia.te insisto las poleas ni tocarlas a no ser que allas tenido un golpe y las ayas dañado.perdon por el royo que te metido.
    9000cgs

Comentario

La corrrea de la distribucion en nuestros coches se cambia cada 80.000 kms, pero hay casos qu nose hacen en ciertos años, pero deberá ser cambiada debido a que se puede agrietar con el poco uso y demás. Yo con al edad d tu coche y los kilometros la cambiaria. Un saludo

P.D: La segunda vez que lo escribo,esto se me pira.
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Saludos Corsos...

Pues al final he ido esta mañana a mi mecanio y me sale la broma por 250€ con los tensores que se tengan que cambiar y que las horas de trabajo seran apox. 2 horas que os parece??? barato o caro??

Si hay alguien que ya a pasado por esta operacion que comente lo que le parece, no es en un servicio oficial opel, aunque a primeros de mes se me pico la linea de escape y el silencioso y me cobro 100€, no se si con el tema de la distribucion estoy pagando de mas??

Venga un saludo, espero vuestro parecer.

Saludos.
        Autocorso.

Comentario

Trabajando...
        X