hola opel corsa c 1.4 16v y kiero ponerle un motor de corsa d opc,alguien sabe si se puede poner o alguien lo a puesto kiero un poko de referencia si podes ayudarme muxas gracias un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
motor corsa opc en corsa c?ayudarme xfa
Colapsar
X
-
Por poder si que se puede, de hecho hubo un corsa c opc.
Te haria falta el motor, caja de cambios, electronica y adaptar el escape.
Yo primero, antes de buscar piezas y demas, preguntaria a las empresas que se dedican a homologarlo, asi sabras precios, cosas que debes cambiar, etc.
Para esto, escribe un email con todo lo que quieres homologar, pideles presupuesto de todo lo que vayas a cambiar que no sea de serie, te evitara problemas de cara a la itv.
Yo te recomendaria la empresa que me hizo la homologacion, fue el presupuesto mas barato pero no por ello era la peor, se preocupo en todo momento por la homologacion y hasta que no he tenido la tarjeta con todo homologado no ha dejado de ayudarme:
Jorge
Tel: 0034 685974914
Fax: 0034 938734167
jorge@hdv-ingenieria.com
www.hdv-ingenieria.com
http://hdv-ingenieria.blogspot.com/C20XE Powerrrrr
-
Teniendo maquina de soldar se hace lo que quieras, lo dificil no es meterlo dentro del vano motor, sino hacer que funcione todo.
Ten tambien en cuenta tema de inmovilizadores, llaves codificadas y demás centralitas que llevan los coches modernos.
Busca información en todo los foros que puedas para saber partes a retocar, piezas necesarias que puedan venderse ya hechas e incluso de problemas que encuentra la gente a la hora e cambiar el motor.
Comentario
-
yo quiero un 1.6 opc pa mi corsa A ijjijijiji lo mas barato sería OPCeizarlo con una turbinaaaa muajijijijijijijijiji
en vez de cambio de motor por que no le metes un turbo??
en ebay y PNG he visto que de vez en cuando venden kits
asi te ahorras de echarle mucha mas gasola de la que le echas ahora,piensalo,no es lo mismo homologar un motor que homologar solo un turbo.....lo digo por el tema economico
y no creas que enturbando el 1.4 vaya a andar mucho menos que el 1.6T de la GM.
Comentario

Comentario