Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido radiador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido radiador

hola a tod@s:

a ver si alguien me puede echar una mano, necesito llevar el coche al taller pero antes me gustaría saber más ó menos lo que le pasa...

llevo unos días que el coche aunque lleve poco tiempo en conducción empieza a sonar el radiador aunque no tenga el aire puesto, la temperatura del motor se mueve entre 80 y 100 pero nunca en 90 que es la temperatura en que debe estar, y el radiador suena en exceso.

el ruido me lo hace tanto en marcha como con el coche a ralentí. no sé que puede ser...

mi coche es un corsa c modelo silverline 2005, motor 1.4 90cv.

Gracias y un saludo a toda la comunidad
    Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

A ver si va a ser la culata? y cuando lo arrancas estando frio, algun cambio. te salta algún testigo?

Comentario

Originalmente publicado por ONARIO
      A ver si va a ser la culata? y cuando lo arrancas estando frio, algun cambio. te salta algún testigo?
      no me salta ningún testigo, arranca perfectamente (hace poco le cambié la batería despues de 5 años y pico).

También hago mantenimiento de filtros que le toca dentro de poco cambiarlos,
      He notado que desde hace tiempo me consume mucho mas el coche, lo que antes hacía unos 600 kms por combustible ahora no llego ni a 500, aunque esto me pasa desde hace un año. A l omejor le tengo q cambiar tb el de combustible. Cada vez está peor Como veis yo de mecánica sé 0 patatero

Comentario

y como sabes que es el radiador?quizas sea otra cosa
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
          y como sabes que es el radiador?quizas sea otra cosa
          es el radiador lo que suena pq suena el ventilador del mismo...

Comentario

a ver si me aclaro el ventilador se conecta antes de lo que deberia ¿no?.
            si es asi solo tendrias que comprar el bulbo que ba encima de la admicion y listo,pero no en la opel que sale 60 eureles,en una casa de repuestos que a mi me pasaba lo mismo y al final lo compre fuera de la opel por el precio y me salio 9 eureles y ya puestos compra el del radiador por unos 11 y ta too nuevo y en condiciones,si es lo que yo entiendo
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
            X