Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D - Tirones en frío y tercera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D - Tirones en frío y tercera

Hola,

Corsa D 1.3 cdti

Cuando salgo por las mañanas de casa con el motor frío, al ir acelerando, en segunda no lo noto mucho cuando llega a 2000 revoluciones, pero sí en tercera, cuando llega a las 2000 revoluciones hace como que se ahoga un par de veces y me da un par de tirones.
    Con el motor caliente ya no lo vuelve a hacer.

¿Qué puede ser?

Saludos.

¿Ninguna idea?

Comentario

cuantos km lleva el coche?as probado acambiarle el filtro del gasoil?
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
        cuantos km lleva el coche?as probado acambiarle el filtro del gasoil?
        Sí, yo pensé que era eso porque lo compré de segunda mano con 50.000km y se lo he cambiado ahora con 70.000, pero sigue igual.

Comentario

valvula egr que este sucia. caudalimetro. filtro del aire sucio.

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
            valvula egr que este sucia. caudalimetro. filtro del aire sucio.
            El filtro de aire está limpio. ¿Cómo puedo comprobar o arreglar lo de la válvula egr y caudalímetro?

Aclarar que solo me lo hace en frío la primera vez por la mañana.

Comentario

lo del caudalimetro me parece que se puede desconeztar pero no me digas de adonde se puede desconeztar creo que lleva un coneztor en el caudalimetro y se puede desconeztar . lo de la valvula egr te sale mucho humo por el tuvo de escape y la valvula egr ay 3 opciones limpiarla que lo mismo esta llena de porqueria y se atasque cambiandola o anulandola con la maquina electronicamente. de todas maneras yo iria a un taller de confianza que le pusieran la maquina o si esta en garantia lo llevaria adonde lo has comprado y que le pusiesen la maquina a ver si sale el fallo en la maquina.yo antes de eso lo llevaria y que le metieran la maquina. pero el caudalimitro lo desconeztaba solo para mirar si es del caudalimetro y si no te lo haces es el caudalimetro y luego lo volvia a coneztar .pero no me digas adonde se desconezta creo qe lleva un coneztor .pero yo antes de hacer nada lo llevaba y que me metieran la maquina a ver si da fallo de alguna cosa

Comentario

el caudalimetro va en el tubo que sale dela caja del filtro y va al motor en mi cordoba diesel se desconecta facilmente soltando una patilla en el corsa nose decirte ahora mismo.yo nodecia el de aire decia el del gasoil puede que si esta algo sucio se descompense la combustion....si el cauda te lo vas acambiar tu mismo mira mucho porque segun marcas varia muchisimo su precio.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
                  el caudalimetro va en el tubo que sale dela caja del filtro y va al motor en mi cordoba diesel se desconecta facilmente soltando una patilla en el corsa nose decirte ahora mismo.yo nodecia el de aire decia el del gasoil puede que si esta algo sucio se descompense la combustion....si el cauda te lo vas acambiar tu mismo mira mucho porque segun marcas varia muchisimo su precio.un saludo
                  El filtro de gasoil es nuevo. Lo del caudalímetro yo no se cambiarlo, lo llevaré a que me le metan el ordenador a ver qué sale.

Saludos.

Comentario

es lo mejor cuand ya no son filtros o cosas asi es mejor meterle el ordenador porque puede ser algo serio.ya nos diras

Comentario

• Trabajando...
                    X