Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escape Grupo N en corsa D 1.2 ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escape Grupo N en corsa D 1.2 ?¿

Hola, mi primer comentario, no soy muy entendido en cuanto a motor, pero si aficionado, pues me gustaria ponerle un tubo a mi corsa 1.2 recien comprado nuevo casi, tiene 3mil km tan solo, locura puede ser.. pero un amigo k prepara coches me ha dicho que le ponga un escape del grupo N, cambiar solo la ultima pieza no todo, que opinais??, quiero que suene y tal bien, pero tampoco que monte un jaleo, sonara bien, sonara demasiado, sonara poco, alguna ayuda.

Gracias de antemano, un saludoo

Debes presentarte antes de postear, es una de las normas del foro.

Un saludo.

PD: Sonara muchisimo, ademas de que ese tipo de escapes completos, no estan homologados para calle.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

jejee, ook, ya esta hecha la presentacioon!!; ejeje, esque en breves se acerca mi cumpleaños y algo me gustaria ponerle al corsita, aunk tenga na 3 meses.. tampoko dejarme excesivo dinero, un tubo era lo maximo que le pondria ahora mismo, algun consejillo de que se le puede poner. es el 111 aniversario en rojo con llantas 15" 1.2 85CV, ya viene completito por dentro y tengo manos libres y tal, aver que consejillos dais.

Merci de antemanoo

Comentario

Lunas tintadas? :P

Comentario

unos selex? por decir una marca,que hay muchas
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
            unos selex? por decir una marca,que hay muchas
            Pues yo hasta diria todas menos selex, un colega las monto en su ibiza y se los tube que cambiar hasta dos veces, les cambio pq pensaba que ya estaban mal y los nuevos al poco tiempo chirriaban como una puerta mal engrasada, le aconseje montar kayaba ultra sr (mas baratos) y mano de santo, hasta la fecha ni un problema
            C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno yo los dije al boleo tota,aunque los tube tres años en un clio y nunca me dieron problemas,pero seguro que hoy en dia los kayaba son mejores y de seguro en cuanto pueda le pondre cayaba que los he visto regulables y solo falta probarlos,jaja
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

sorry por no contestar antes, k estado liado de examenes y taal, e mirado info sobre los kayaba y no parece k esten mal de precio.. pero al no ser muy entendido de esto.. se notara mucho si cambio solo los amortiguadores, como kreeis k afectara al rendimiento coxe y tal, aunk sea un 1.2, ajajaj. mercii!!

Comentario

por cierto, mas o menos sabeis cuando peude costar el cambiarlos con la mano de obra y todo??, merci de nuevoo, un saludoo

Comentario

cambiara el comportamiento en curva ademas de la estavilidad en carretera,dependiendo del modelo de suspension que pongas.

Comentario

ook, merci, si tampoco corro mucho, aunque alguna vez e probado la reaccion en curva y me sorprendre que se agarre como se agarra con lo que viene de serie, las que he mirado son estas, KYB Excel-G para el 1.2, pero no he visto precios exactos, algun sitio donde pueda mirarlo, vosotros que soy mas entendidos, webs o algo, gracias de antemano

Comentario

Esos kayaba son casi como los de serie, de poner algo, monta como minimo los ultra sr (los dorados) que son muy buenos en cuanto a relacion calidad/precio.

Si tubieras la herramienta necesaria, cambiar unos amortiguadores no requiere de grandes conocimientos de la mecanica, simplemente es saber un poco como va el tema, hay un brico de como cambiarlos en un corsa b, aunque el tuyo sea mas nuevo, es practicamente lo mismo

Si te animas a ellos, estate seguro de tener toda la herramienta necesaria, no sea que a mitad de obra tengas que llamar a algun colega para que te traiga algo (nos habra pasado a todos, jeje), si ves que no te vas a acordar de donde iba cada cosa, tirale fotos segun vayas desmontando, asi cuando te toque montarlo, si no te acuerdas, con echarle un ojo a las fotos ya sabras.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Vale muchas graciias, meditare que hago, si hago algo y en cuanto lo haga lo comentare por aqui sin duda, merci por los consejos

Comentario

Trabajando...
                          X