Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aceite de la marca ad alguien lo conoce y que tal es

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cada vez me huele mas aque es recambios gran via porque tiene la gama completa de recambios en su marca,yo en la furgo las zapatas y los tensores de ellas los llevo de esa marca y en 10milkm que llevo con ellos ningun problema,pero yo sigo pensando que castrol es castrol y esta marca es esta marca
    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

pues confirmado tio ese aceite es shell un forero del foro bmw faq mando un email a ad españa y tienen un acuerdo con shell y exxon mobil y el aceite es producido 100 x 100 por shell y el 5w40 esta homologado por volkswaguen alemania todo esto sacado del foro de seat ibiza que an puesto en un link lo que le dijeron al forero del foro bmw faq te pongo el link para que lo leaas
      http://www.bmwfaq.com/f150/aceite-no...19/index3.html

Comentario

ese mismo mensaje del foro furgo vw.org,te lo iba acomentar yo ahora..como estoy registrado en ese foro tambien ya te dire algo..mañan intentare pregunta y saber mas..pero segun parece los que suministran el aceite son shell y mobil y luego en la propia embotelladora de ad(qes española hacen los aceites asu gusto)asi que viendo esto nosera mal aceite.ahora mirare aver que dicen dela marca LADA que es el aceite que compre en recambios san jose para cambiarle al corsa el aceite hace 15 dias,una garrafa de 5litros de aceite con las especificaciones que recomienda opel para esemotor 30eu iva incluido,aceite super sintetico que se supone que sele pueden hacer 25milkm(yo nolo tendre dando vueltas por las tripas del pitufo mas de 15mil)

Comentario

efectivamente recambios gran via es una pertene a la red de recambio de ad me e metido en la pajina de granvia y sale el logotipo de ad y las letras con ad

Comentario

por eso lo decia yo lo de ad quetengo una tienda a 3mindecasa y veo la furgos..entonces me afirmas que el ad es la marca propia de recambios granvia?

Comentario

y la nave de recambios gran via esta en el poligono industrial argualas nave 31 b

Comentario

en argualas a 3min andando desde mi casa jejej pero recambios san jose me cae mejor que lotengo en la calle de detras jaja y como me hacen muy buenos precios pues ya no me preocupado demas...

Comentario

si vamos que te lo confirmo mira sale nave y todo www.recambiosgranvia.com

Comentario

llevaba razon el mecanico del amigo del padre de mi novia que trabajaba en la bmw y que se a abierto el taller por su cuenta .y de aceite malo yo creo que no tiene nada porque shell es uno de los mejores aceites que hay al parecer tiene un acuerdo ad españo con shell para que los suministre el aceite y viendo lo que le contestaron al forero del foro bmw que los mando el email a ad que tienen el acuerdo con shell el aceite es 100x100 de garantias

Comentario

si si ya me metido en la web de recambios gran via.ves cuando te dije en un primer momento que la ad eran recambios gran via,nome iba mucho deloque era eee jaja.pero buenote sigo diciendo lo mismo loque esla base aceite esla misma para todos loque cambian son los aditivos,yo seguire como asta ahora quemas vale malo conocido que bueno por conocer eso se dice no?express y corsa aceite marca lada y para el cordoba motul altas temperaturas..y en los filtros los cojo en recambios blarid porque prefiero llevarlos de marca mann antes quedeotras marcas

Comentario

si si ya me metido en la web de recambios gran via.ves cuando te dije en un primer momento que la ad eran recambios gran via,nome iba mucho deloque era eee jaja.pero buenote sigo diciendo lo mismo loque esla base aceite esla misma para todos loque cambian son los aditivos,yo seguire como asta ahora quemas vale malo conocido que bueno por conocer eso se dice no?express y corsa aceite marca lada y para el cordoba motul altas temperaturas..y en los filtros los cojo en recambios blarid porque prefiero llevarlos de marca mann antes quedeotras marcas

Comentario

ya te dire algo del aceite este a ver que tal va que se lo pusieron al padre de mi novia el otro dia que mañana le veo yo al padre y se lo digo aver que tal le va el aceite en el peugeot 307 que tiene

Comentario

siempre ay tiempo pa cambiar pero pa este año ya tengo el cupo porque el corsa esta recien cambiado la express letoca en mil km y ya tengo el aceite el filtro(mas tapon de carter con cabeza exagonal,loque viene aser un tornillo...) site interesa yo el del corsa ya lotengo preparado para el proximo cambio site interesa tedigo metrica paso de rosca y largura)y el cordoba le toca en 4mil km y el aceite ya lotengo solo me faltan todos los filtros

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
                              siempre ay tiempo pa cambiar pero pa este año ya tengo el cupo porque el corsa esta recien cambiado la express letoca en mil km y ya tengo el aceite el filtro(mas tapon de carter con cabeza exagonal,loque viene aser un tornillo...) site interesa yo el del corsa ya lotengo preparado para el proximo cambio site interesa tedigo metrica paso de rosca y largura)y el cordoba le toca en 4mil km y el aceite ya lotengo solo me faltan todos los filtros
                              yo tambien le tengo al corsa recien cambiado el aceite y el filtro tiene 3000 kilometros el aceite y el filtro yo tambien le pongo todo mann cuesta un poco mas pero se nota no como en las tiendas aurgy que vas y te los dan de la marca vikal o algo de eso que nisu padre la conoce

Comentario

weno sobre lodel tapon ya mediras site interesa...ademas tengo un tio trabajando en recambios blarid ami me salen los mann aprecio de nisupu jejejje lo llamo y me hace asta servicio a domicilio gratuito.cuand sube al pueblo me lo sube y listo,ay para cosas que casi mejode molestarlo porque en el aceite dela express por ejmplo ay 1eu de diferencia entre comprarlo yo oque melo traiga el(15-40)para qte agas una idea motul 5-30 altas temperaturas pvp unos 110mas iva amime lo trae a 42 mas iva

Comentario

• Trabajando...
                                X