Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aceite de la marca ad alguien lo conoce y que tal es

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por juan_pedro
    weno sobre lodel tapon ya mediras site interesa...ademas tengo un tio trabajando en recambios blarid ami me salen los mann aprecio de nisupu jejejje lo llamo y me hace asta servicio a domicilio gratuito.cuand sube al pueblo me lo sube y listo,ay para cosas que casi mejode molestarlo porque en el aceite dela express por ejmplo ay 1eu de diferencia entre comprarlo yo oque melo traiga el(15-40)para qte agas una idea motul 5-30 altas temperaturas pvp unos 110mas iva amime lo trae a 42 mas iva
    aque tapon te refieres esque no se que tapon es

Comentario

al tapondel carter al de vaciarlo
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

vale vale ya se emberde arandela tapon creo qe yo tambien llevo eso emberde arandela qe me dijo el mecanico qe era mejor qe la arandela

Comentario

sile cambias el aceite en casa abras visto que el tapon es una **** mierda porque ay que soltarlo con la torx y yo loque echo escomprar un tonillo igual pero con cabeza exagonal para poder soltarlo con cualquier llave fija o inglesa..el cierre se hace con la arandela de cobre igualmente,la ventaja esque notienes que ir con mil ojos para que nose te redondee la torx

Comentario

ummmmmmmm ya entiendo lo mirare eso cuando le cambie el aceite pero esta muy bien eso del tornillo

Comentario

pues nada me voy adormir para dudas intentare ayudar

Comentario

• Trabajando...
              X