Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opel corsa b 1.4 16v culata podrida (resuelto)yujuu....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opel corsa b 1.4 16v culata podrida (resuelto)yujuu....

buenas a todos,esta semana meti mi corsi en el taller porke vi como especie de nata en la tapa del aceite del motor y me imagine lo peor....mi sorpresa?¿?..asi fue.se ve ke el anterior o anteriores dueños le habian estado echando aguas de mala calidad y con el paso del tiempo se fue comiendo los pases de la culata....cuando la vi esta mañana casi me da algo..tocabas los pases de agua alrededor y se deshacian...mi pregunta es si se puede reparar y en su caso si merece la pena o me decanto por buscar un motor en un desguace....y tambien me gustaria saber ke otros modelos de opel traen el mismo motor x14xe(ecotec)saludos y gracias.si alguien sabe de algun motor en las palmas ya saben..
    mis bixitos;
    BMW 635csi/bmw m3 e36
    opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...

Es que en un motor no se puede emplear agua como refrigerante.

Por lo que comentas, te sera mejor buscarte otra culata o bien el motor entero, no son muy caros, pero lo malo es que en las islas no tendras mucho donde escoger y traertelo de la peninsula, te saldra mas caro el collar que el perro.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

es verdad tota_cr250,ese es el problema.he estado rebuscando en varios desguaces y nada de nada,aki es muy raro encontrar un motor de estos..1.2 todos los ke kiera pero este...bufff..pero nada...siempre aparece algo sino...me pillare otro corsilla ke he estado mirando y hay uno ke pide 850€ aki en las palmas,ya vere..saludos y gracias.
      mis bixitos;
      BMW 635csi/bmw m3 e36

Comentario

estuve buscando en internet y he visto aki en las palmas una culata ke esta en venta en 170€ y asegura ke esta en perfecto estado,pero¿?¿ como puedo saberlo?¿y el precio..esta bien o es mucha pasta?¿..gracias de antemano
        mis bixitos;
        BMW 635csi/bmw m3 e36

Comentario

Pues comprar una culata a un desconocido es bastante arriesgado, pq aunque por las fotos parezca estar bien, puede tener fisuras internas o algun poro.

Respecto al precio, para ser de un 1.4 me parece bastante cara, por ese precio tenia que estar la culata recien reparada.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

esta mañana he pasado x el taller y he cogido la culata de mi coche y la he llevado a un taller de rectificados ke me recomendo un compañero y el precio de la reparacion es de 102€ (rectificacion y planificacion de la culata)...lo unico es ke tengo ke desmontarle las valvulas,arbos de levas ....pelarla vamos.... aver si en breve tengo mi corsi ke tengo unas ganas de ver como tralla de nuevo pa reirme de mas de uno...jajaja
            mis bixitos;
            BMW 635csi/bmw m3 e36

Comentario

ola chic@s..como ya sabiais tenia mi corsa averiado y llevo todo este tiempo buscando la dichosa culata pero era muy complicao conseguirla aki en las palmas...y resulta ke el otro dia comentandole el tema a un amigo me dijo ke la del 1.6 16v era exactamente igual..y ke el tenia una..me kede un poko asi,asi...pero fui a verla y es cierto...no se exactamente de ke astra era pero era un motor 1.6 16v y la culata es la misma...cambian las piezas exteriores pero tengo las mias...ya saben si les pasa lo mismo pueden pillarse la de un 1600...saludos y perdon po el toston ...pero estoy igual ke a un niño cuando le regalan un juguete....jajaja.. :bravo: :bravo:
              mis bixitos;
              BMW 635csi/bmw m3 e36

Comentario

buena suerte con la reparacion,cuando te den la culata limpiala con gasolina por todos los lados,luego echale agua caliente y agua fria y le vuelves a echar gasolina terminando en un buen soplado con pistolete de aire si tienes compresor,cualquier viruta te la puede joder bien jodia en los apoyos de llevas y demas lubricaciones ejjeje

Comentario

gracias por la aportacion raimondhill...ya la he makeao por todos lados..de echo la desmonte,la lleve a limpiar y a ke me la planificaran x si las moscas y esta impoluta...hoy le esmerile los asientos de valvulas y le monte los retenes de valvula y de los arboles de leva...a ver si mañana o el sabado se la monto ya de una dichosa vez..jeje..ya os contare....
                  mis bixitos;
                  BMW 635csi/bmw m3 e36

Comentario

Trabajando...
                  X