Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones en 1.7D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tirones en 1.7D

    Hola corseros

    Os queria preguntar si sabeis que le pasa a mi motor isuzu 1.7 D.
    Montado en una combo del 98 con 62.000 km

    Resulta que me da tirones al dejar de acelerar y acelerar de nuevo.Es muy icomo y si aceleras y vuelves a acelera muy rapido parece que vas en un tio vivo.

    Será del embrague?Problema de inyección?

    Este problema lleva mucho tiempo en la furgo pero, he decidio arreglarlo

    Un saludo!

  • #2
    Hola tio, mira tesplico, yo tengo un corsa b con el mismo motor que tu y me pasaba eso mismo pero solo a bajas revoluciones (de 2000 hacia abajo +-) lo que hice fue anularle la egr y ya no da tirones. es como si al soltar el acelerador el motor reteniera el coche demasiado i al volver a pisar fuerte daba tirones...
    si solo te pasa a bajas rpm sera seguramente lo mismo que me pasaba ami, lo dicho anulas egr y yasta (hay por el foro las explicaciones de como se hace) y si tambien te pasa a altas revoluciones... tambien podria ser eso aunque lo veo mas jodio...

    Comentario


    • #3
      hola El_jairo

      Me pasa exactamente lo mismo que describes a bajas revoluciones y al volver a pisar tirones y retiene muchisimo el coche lo que comentas.

      Pero eso de la EGR, si la quito tendria pobremas con la ITV? o mejor sustituirla por otra nueva? es complicado?

      Gracias por todo , llevo tiempo con estas dudas y nadie me sabia dar una explicacion,

      Comentario


      • #4
        Yo lo que he echo a sido anularla... me han comentado que en teoria con la egr anulada si que pasa la itv (no se dan cuenta) pero a unas malas la desanulas que son 5min y yasta. yo la anule y ahora el coche va como la seda... parece casi nuevo y todo jaja.
        mira pasate por este post que aqui se explican las diferentes maneras de anularla, si sale alguna duda aqui estare jeje http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1006
        enga que vaya bien, y ya nos contaras como va.

        Comentario

        Trabajando...
        X