Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 1.3 cdti 2005

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa 1.3 cdti 2005

Perdonadme si no hago las cosas bien ya que soy muy torpe con los foros, ya me he presentado, pero no se si tengo que publicar de nuevo mensaje.... asinque ante la duda la mas tet......da
    Me he comprado un corsa 1.3 cdti con 70 cv del 2005, me lo he traido de malaga y el coche vuela . Pero cuando pare en andujar a repostar (yo, no el coche) volvi a arrancarlo y se encendio el testigo de fallo electrico (cochecito con llave inglesa) y no se volvio a apagar. Llegue a madrid sin problemas (a la misma caña que antes a veces 160 o 170 km/h para probarlo), y la luz hoy sigue encendida. Concretamente cuando pones el contacto se enciende, cuando arrancas se apaga y al minuto se vuelve a encender para quedarse fija. Insisto yo no le noto nada raro al coche
    Sabeis por donde puede venir la averia, gracias por adelantado

Re: corsa 1.3 cdti 2005

Originalmente publicado por perillote
    Perdonadme si no hago las cosas bien ya que soy muy torpe con los foros, ya me he presentado, pero no se si tengo que publicar de nuevo mensaje.... asinque ante la duda la mas tet......da
    Me he comprado un corsa 1.3 cdti con 70 cv del 2005, me lo he traido de malaga y el coche vuela . Pero cuando pare en andujar a repostar (yo, no el coche) volvi a arrancarlo y se encendio el testigo de fallo electrico (cochecito con llave inglesa) y no se volvio a apagar. Llegue a madrid sin problemas (a la misma caña que antes a veces 160 o 170 km/h para probarlo), y la luz hoy sigue encendida. Concretamente cuando pones el contacto se enciende, cuando arrancas se apaga y al minuto se vuelve a encender para quedarse fija. Insisto yo no le noto nada raro al coche
    Sabeis por donde puede venir la averia, gracias por adelantado
    eso indica fallo electrico del motor pero pueden ser muchas cosas yo que tu lo llevaba y que le metieran la maquina puede ser algun calentador que este mal que sera lo mas probable si no le notas nada raro . o tambien puede ser el filtro del gasoil

Comentario

Lo primero gracias por contestar tan rapido. No obstante lo que me llama la atención que yo sali de malaga sin ningun testigo encendido y tras 250 kms dandole traya se me encienda y ya no se quite, ademas de no notarle nada raro al coche.....

Comentario

jajaja pueden ser mil cosas ese testigo una vez seme encendio ami porque el interruptor que hace que las luves de freno se enciendan se avia mojado(esque estube de comida en una casa de campo)otra vez por uuna delas sonda landa
        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

A mi me pasó (sin llevarlo a tanta velocidad ^^) y eran los calentadores.

Saludos!!
          @javierorrios

Comentario

A mí también se me encendieron, y fue los calentadores y una fuga en la bomba del gasoil.-
            Ya lo solucioné.-
            Llévalo a un taller de confianza (pero de muuucha confianza), que te enganchen la máquina, y te lo miren.-
            Si el coche no hace nada raro, lo mas seguro es que sean los calentadores.-
            Saludos.-

Comentario

si quieres comprobar los calentadores. coje un cale y ponlo en el positivo de la beteria, y el otro extremo a la cabeza del calentador, si have chispa esta bueno si no esta malo, te lo digo por experiencia
              peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

• Trabajando...
              X