Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 dudas con corsa c1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 dudas con corsa c1.2

la primera quisiera que cofirmeis si la medida del tapon es M14x1,5x10 lo digo porque le cambio el aceite en casa y quiero ponerle un tapon con cabeza exagonal,y donde poder encontrarlo claro.y la otra nuestro amado c lleva la 185/55/15 que vale un huevo y parte del otro,y mirando equivalencias en internet le puedo poner 195/50/15 que es bastante mas barata y mi sorpresa fue que el mecanico me dijo que si que eran equivalentes pero que pasaria la itv ono segun el dia que tubiera el tecnico .alguien aido ala itv a que le pongan las 195/50/15 en la ficha?y si es asi precio aprox?un saludo ymuchas gracias
    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Re: 2 dudas con corsa c1.2

Originalmente publicado por juan_pedro
    la primera quisiera que cofirmeis si la medida del tapon es M14x1,5x10 lo digo porque le cambio el aceite en casa y quiero ponerle un tapon con cabeza exagonal,y donde poder encontrarlo claro.y la otra nuestro amado c lleva la 185/55/15 que vale un huevo y parte del otro,y mirando equivalencias en internet le puedo poner 195/50/15 que es bastante mas barata y mi sorpresa fue que el mecanico me dijo que si que eran equivalentes pero que pasaria la itv ono segun el dia que tubiera el tecnico .alguien aido ala itv a que le pongan las 195/50/15 en la ficha?y si es asi precio aprox?un saludo ymuchas gracias
    l
    lo primero que hace ahora como vean una cosa extraña en la medida de la rueda es mirar la hoja tecnica del vehiculo y como no este en la hoja tecnica te van a decir que las tienes que homologar y meterla en la ficha . otra opcion es ir a los desguaces y comprar 4 llantas del corsa d
    o del astra h de 4 tornillos que por 120 euros te dan las 4 y ponersalas de 16 la llanta con las medidas 195/45/16 que esas si que vienen en la ficha tecnica del vehiculo.y si que llevas razon con las ruedecitas que vallen un huevo y parte del otro. lo mejor que puedes hacer antes de hacer nada ir a la itv y le explicas que le quieres poner una medida eqivalente y ellos te diran lo que tienes que hacer o si hace falta homologarlos porque por lo visto a un forero que ha ido a preguntar a la itv le an dicho que asta el 14 de junio en la itv te lo meten en la ficha tecnica siempre y cuando sean las medidas equivalentes y te las homologan y no hace falta pagar nada. esta en un post puesto y el post es nueva ley de reformas

Comentario

si son equivalentes, vas a la itv, y te mediran las ruedas, te lo digo por experiencia de un amigo, que todo es correcto, te lo apuntan en la ficha tecnica sin tener que pagar nada, aun asi, a un tio mio en un skoda hasta la 2ª itv no le inscribieron nada en la ficha y no ha tenido problema jamás, sin son equivalentes..., no hay problema alguno.

Comentario

vale muchas gracias este viernes cojere los papeles del corsa yme ire ala itv porque le puesto las antieblas delanteras tal cual marca la ley pero puestas en la cochera con la ayuda de un amigo jajaj aver que me dicen....

Comentario

las antinieblas son en una express fase III seme aolvidado ponerlo...

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
            las antinieblas son en una express fase III seme aolvidado ponerlo...
            si tienes que pasar la itv hasta el dia 14 de junio te lo meten todo en la ficha tecnica del vehiculo vamos que te lo homologan todas las cosas las ruedas los antinieblas etc etc y no hace falta pagar nada despues del 14 de junio todo lo que quieras meter en la ficha tecnica habra que pagarlo

Comentario

las ruedas del corsa nome da ningun miedo mas miedo me da las antieblas demi blanquita que estan echas segun marca la ley antieblas homologadas...nose pueden encender sino estan posicion conectadas almenos...y si apagas posicion se apagan las antieblas tambien que segun me dijeron en enero cuand llame era todo lo necesario...el viernes ire y sereis los primeros en enteraros de loque medicen..gracias porla ayuda

Comentario

ademas casualidad ala express le toca laitv por esas fechas nose dcirte el dia seguro pero a primeros de junio pero bueno lo dicho el viernes ire ala itv aver que me cuentan

Comentario

weno os comento palabras de la ITV para todos los corsa c que lleven 185 55 15 que sepuede colocar 195 50 15 sin tener que homologar ni pagar nada de nada
                  son neumaticos equivalente y ellos lo saben porque tiene una base de datos de todas las medidas,y las antieblas nome las homologan jajajaja

Comentario

• Trabajando...
                  X