Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conexion cuentarrevoluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conexion cuentarrevoluciones

buenas, tengo el cuentarrevoluones de un corsa b diesel, solo la placa electronica con el motor, se la queria poner a un corsa a diesel, ya que ambos sacan la señal de las revolciones del alternador. el problema es que la placa tiene 6 pines y no se como hacer la conexion.
    Si hay alguien que tenga idea o sepa descifrarlo pongo una foto, que ahora no tengo la camara.

saludos
    si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no lo ves es sobreviraje

antes de nada estas seguro que el corsa A lleva salida de cuenta revoluciones en el alternador....yo queria ponerlo en una express diesel fase III y si quiero ponerlo tengo que cambiar alternador por uno quetenga salida del cuentarevoluciones(del r19 porejemplo)y entre unas cosas y otras la bromita sale por un piko.un saludo
    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

buenas si que lleva la salida de revoluciones en el alternador y el cable llega hasta le cuadro, lo que se me hace raro es que al poner el polimetro entre e calble de señal y el de masa siempre marca 7.16 voltios da igual que este a ralenti o acelerado.

saludos
      si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no lo ves es sobreviraje

Comentario

la verdad que ay nose que decirte...
        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Trabajando...
        X