Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sonido en el motor Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sonido en el motor Corsa C

Hola, tengo un corsa C del 2005, 1.7 cdti, y desde hace un par de dias, me hace un ruido raro en el motor al poner y quitar el contacto, el sonido es como de una carraca, y tras unos 10 segundos, deja de sonar...

Aguien sabe por que puede ser? gracias.

Re: Sonido en el motor Corsa C

Originalmente publicado por canizares
    Hola, tengo un corsa C del 2005, 1.7 cdti, y desde hace un par de dias, me hace un ruido raro en el motor al poner y quitar el contacto, el sonido es como de una carraca, y tras unos 10 segundos, deja de sonar...

ese ruido creo que es el rele de la bomba del gasoil que cuando pones el contacto tarda unos 10 segundos pero a mi no me lo hace cuando apago el coche y osi lo hace no me e dado ni cuenta . pero ami tambien me hace el ruido ese al poner el contacto y dura ese tiempo tambien .ami me lo hace desde que me lo compre el coche y yo lo lleve ala opel y al taller del barrio nada mas comprarme el coche y me dijeron eso que era el rele de la bomba del gasoil es decir la bomba de inyeccion y que ese ruido es totalmente normal que lo haga en los diesel al poner el contacto

Comentario

en mi cordoba TDI se olle claramente la chupada de gasoil que pega al dar contacto(llena la bomba)os pasa avosotro en el corsa?
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Originalmente publicado por corsa32

ese ruido creo que es el rele de la bomba del gasoil que cuando pones el contacto tarda unos 10 segundos pero a mi no me lo hace cuando apago el coche y osi lo hace no me e dado ni cuenta . pero ami tambien me hace el ruido ese al poner el contacto y dura ese tiempo tambien .ami me lo hace desde que me lo compre el coche y yo lo lleve ala opel y al taller del barrio nada mas comprarme el coche y me dijeron eso que era el rele de la bomba del gasoil es decir la bomba de inyeccion y que ese ruido es totalmente normal que lo haga en los diesel al poner el contacto
        esque en mi caso es un sonido muy fuerte, no es flojito el sonido, me resulta muy extraño que sea algo normal, y mas cuando despues de 5 años de tener el coche, no habia sonado...preguntare en el taller a ver que me dicen.
        gracias.

Comentario

Originalmente publicado por corsa32

esque en mi caso es un sonido muy fuerte, no es flojito el sonido, me resulta muy extraño que sea algo normal, y mas cuando despues de 5 años de tener el coche, no habia sonado...preguntare en el taller a ver que me dicen.
          gracias.
          el ruido que hace el mio es bastante suave eso si que te lo digo que es como si se activa el sensor que lleva la bomba del gasoil y ami ese ruido siempre me lo a hecho.puede ser que este fallando el rele y por eso suene mas.pero haber lo que te dice mas gente

Comentario

ya se cual es el problema, es el ventilador de climatizador, el que hace el ruido. lo he desmontado para limpiarlo, pero es un follon...

Comentario

• Trabajando...
            X