hola le toca cambiarle las ruedas al coche y he oido muchos y buenos comentarios sobre esas ruedas pero alguien sabe si son duras o blandas y que modelo es mejor si el modelo bf goodrich g grip o bf groodrich g profiler realmente las ruedas son para el otro coche que tenemos en casa un opel astra g y al coche se le hacen unos 10.000 kilometros año o un poko menos gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ruedas bf goodrich son duras o blandas y qe tal son
Colapsar
X
-
decirte que esa marca es propiedad de michelin y son blandas.mi opinion para esos km anuales seria ponerle una 2marca NO RUEDAS CHINAS ojo ala diferencia.yo ahora mismo si tubieras que cambiar ruedas probaria las KUMHO abia oido maravillas de ellas y un colega se las puso hace un par de meses en un fiesta de 95cv y esta encantaomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
si tambien he oido de las kumho y hablan bien de ellas por cierto quien hace las kumhoOriginalmente publicado por juan_pedrodecirte que esa marca es propiedad de michelin y son blandas.mi opinion para esos km anuales seria ponerle una 2marca NO RUEDAS CHINAS ojo ala diferencia.yo ahora mismo si tubieras que cambiar ruedas probaria las KUMHO abia oido maravillas de ellas y un colega se las puso hace un par de meses en un fiesta de 95cv y esta encantao
Comentario
-
habeis oido "maravillas" de las kuhmo,yo he visto neumaticos "kuhmo"XDDD con "tomates" y reventadas de haber dado un explotón andando ,de esas a patadas....
bfgoodrich las que he cambiado las he visto con un desgaste uniforme y han provisto de "neus" a la WRC.
o bfgoodrich o toyo proxes o yokohama parada ,eso si son buenos zapatos....
Comentario
-
no te entiendo lo que quieres decir osea las bf goodrich son buenas para el coche para hacerle unos 10.000 kilometros o kizas menos al año o son malas las bf goodrich yo son las que le quiero montar las bf goodrichOriginalmente publicado por raimondhillhabeis oido "maravillas" de las kuhmo,yo he visto neumaticos "kuhmo"XDDD con "tomates" y reventadas de haber dado un explotón andando ,de esas a patadas....
bfgoodrich las que he cambiado las he visto con un desgaste uniforme y han provisto de "neus" a la WRC.
o bfgoodrich o toyo proxes o yokohama parada ,eso si son buenos zapatos....
Comentario
-
yo en ningun momento he escrito nada sobre la duracion,la duracion la manda mas el que pisa el acelerador que la misma goma.....si son de la familia de michelin ten por seguro que durar si no abusas ni vas a saco te duraran
metete en neumaticononline y mira marcas y precios....
continental las recomiendo son de la misma gama(que no grupo ni marca)que unas bridgestone
Comentario
-
no si ya lo se qe no has dicho nada de los kilometros yo lo qe digo que a ese coche le tenemos como segundo coche y que le hacemos unos 10.000 kilometros o algo menosOriginalmente publicado por raimondhillyo en ningun momento he escrito nada sobre la duracion,la duracion la manda mas el que pisa el acelerador que la misma goma.....si son de la familia de michelin ten por seguro que durar si no abusas ni vas a saco te duraran
metete en neumaticononline y mira marcas y precios....
continental las recomiendo son de la misma gama(que no grupo ni marca)que unas bridgestone
Comentario
-
toyo proxes o las parada para un coxe de 60-100cv??bueno todo depende deloque te kieras gastar....yo delas continental(norecuerdo el modelo)que venian de fabrica en el coche guardo muy buen recuerdo apesar deque nolas e vuelto aponer.e gastao varios juegos de las pirrelli p6000 tanto alante como atras y muy contento con ellas(quizas un poko ruidosillas)pero naad fuera de lo normal bastante durabilidad y muy bien de agarre.actualmente llevo unas kleber diaguer alante(2 marca de michelin)y unas p6000 en las ultimas atrasy despues de aver probado las roadstone,te dire que 99% aque coloco las kumho anoser que vea una buena oferta en marca conocida claro.para conucciones normales no considero que alla q desembolsar 130eu por rueda.un saludomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
|
|

Comentario