por eso te digo que solo es al arrancarlo una vez que el coche esta arrancado al ralenti no sale nada de humo como siempre me espero a uno o dos minutos al relenti antes de andar con el por el tema del turbo , pero si dices tu que me tendria que salir humo estando al relenti durante 10 minutos eso no me lo hace ami sale humo nada mas al arrancarlo luego no sale humo ni nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa c 1.3 cdti 70 (z13dt) no sube de 2500 rpm
Colapsar
X
-
como te comento depende mucho de la temperatura ambiente, si duerme en cochera o al raso... El tema, intentare explicartelo para que se pueda entender: La unidad de mando hace una pequeña inyeccion antes de la inyeccion principal. El proposito de esta Pre-inyeccion es calentar la camara de combustion (dentro del cilindro) para que cuando entre la inyeccion principal, al estar a mayor temperatura, esta queme bien. Si el humo que echa escuece en los ojos es gasoil mal quemado y ahora podriamos dividir varios problemas: Calentadores, algun inyector mal (no tiene suficiente preinyeccion) o el mas malo que seria un cilindro o vario bajos de compresion pero esto daria otros sintomas (sonsumo de aceite, humo blanco mas continuo...) Mis pautas serian lo primero meter maquina de diagnosis, revisar calentadores (esto puedes hacerlo tu mismo) luego una lectura de compresion (no hay que desarmar mucho y no suele ser una accion muy cara) y como final quitar los inyecotres y revisarlos en algun sitio de confianza y que esten acostumbrados a este trabajo... De echo nosotros con datos oficiales de bosch no nos sirven y hemos tenido que hacer una tabla de valores propia para apreciar este defecto en estos inyectores... Estan dando estos problemas como moscas...
PD: perdona por el tocho.
Comentario
-
el coche se qeda siempre en la calle aparcadoOriginalmente publicado por brujo_20como te comento depende mucho de la temperatura ambiente, si duerme en cochera o al raso... El tema, intentare explicartelo para que se pueda entender: La unidad de mando hace una pequeña inyeccion antes de la inyeccion principal. El proposito de esta Pre-inyeccion es calentar la camara de combustion (dentro del cilindro) para que cuando entre la inyeccion principal, al estar a mayor temperatura, esta queme bien. Si el humo que echa escuece en los ojos es gasoil mal quemado y ahora podriamos dividir varios problemas: Calentadores, algun inyector mal (no tiene suficiente preinyeccion) o el mas malo que seria un cilindro o vario bajos de compresion pero esto daria otros sintomas (sonsumo de aceite, humo blanco mas continuo...) Mis pautas serian lo primero meter maquina de diagnosis, revisar calentadores (esto puedes hacerlo tu mismo) luego una lectura de compresion (no hay que desarmar mucho y no suele ser una accion muy cara) y como final quitar los inyecotres y revisarlos en algun sitio de confianza y que esten acostumbrados a este trabajo... De echo nosotros con datos oficiales de bosch no nos sirven y hemos tenido que hacer una tabla de valores propia para apreciar este defecto en estos inyectores... Estan dando estos problemas como moscas...
no tengo cochera
Comentario
-
los calentadores esque los e mirado y dan chispa todos y con el tester dan 0.9 qe es lo que tienen quedar.el coche no consume aceite ni nada ni agua tampoco digoyo que si fuesen los inyectores lo tendria que hacer con el frio y con el calor tambien .puede ser que tenga carbonilla el coche ya que no le piso al coche y no le suelo pasar de 2.500 revolucionesOriginalmente publicado por brujo_20como te comento depende mucho de la temperatura ambiente, si duerme en cochera o al raso... El tema, intentare explicartelo para que se pueda entender: La unidad de mando hace una pequeña inyeccion antes de la inyeccion principal. El proposito de esta Pre-inyeccion es calentar la camara de combustion (dentro del cilindro) para que cuando entre la inyeccion principal, al estar a mayor temperatura, esta queme bien. Si el humo que echa escuece en los ojos es gasoil mal quemado y ahora podriamos dividir varios problemas: Calentadores, algun inyector mal (no tiene suficiente preinyeccion) o el mas malo que seria un cilindro o vario bajos de compresion pero esto daria otros sintomas (sonsumo de aceite, humo blanco mas continuo...) Mis pautas serian lo primero meter maquina de diagnosis, revisar calentadores (esto puedes hacerlo tu mismo) luego una lectura de compresion (no hay que desarmar mucho y no suele ser una accion muy cara) y como final quitar los inyecotres y revisarlos en algun sitio de confianza y que esten acostumbrados a este trabajo... De echo nosotros con datos oficiales de bosch no nos sirven y hemos tenido que hacer una tabla de valores propia para apreciar este defecto en estos inyectores... Estan dando estos problemas como moscas...
Comentario
-
pues si me vendria de pu....ta madre si estas por madrid me vendria de lujo el finde que viene y asi lo puedes tu ver con tus ojos .si eso ahora te mando un privado yo soy e la zona sur.si quires ahora te mando un mp y te dejo mi numero de tlf y asi nos tomamos unas cañitas y lo ves .tambien este miercoles le tengo que pasar la itv y eso ayuda tambien porque si no pasoa lo de los humos podria ser una pistaOriginalmente publicado por brujo_20no se que mas decirte por aqui y sin ver el coche. Si quieres el finde que viene ando por madrid si quieres quedamos nos tomamos unas cañas y te lo intento explicar de palabra...
Comentario
-
la itv seguramente la pasaras porque solo mide opacidad (humo negro) como consejo ve con el coche calentito (no se a cuanto tienes la itv de tu casa) y antes de entrar pegale u par de acelerones a fondo para desconjestionar el escape de hoyin...
Comentario
-
te mando un mp con mi numero de tlf si vienes a madrid el finde qe viene y nos tomamos una cañitas y lo vesOriginalmente publicado por brujo_20la itv seguramente la pasaras porque solo mide opacidad (humo negro) como consejo ve con el coche calentito (no se a cuanto tienes la itv de tu casa) y antes de entrar pegale u par de acelerones a fondo para desconjestionar el escape de hoyin...
Comentario
|
|

Comentario